alexaudio14 Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 hola, me he tomado la libertad (espero que a nadie le parezca mal) de grabar un video sobre el hilo fotos curiosas, a mi me gusta como quedo, aunque se puede mejorar mucho jejeje son mis primeros pasos con pinacle, espero que os guste, vosotros soys en realidad los artifices de este video aportando las fotos.. :clap1: El Primer Video saludos Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Oye, muy chulo ¿no? :clap1: Un saludo. Responder
auroraboreal Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 a mi tambien me gusta mucho la mezcla de audio-video que has hecho ¡Gracias, Alex! :clap1: Responder
alexaudio14 Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 gracias, me gusta que os guste :clap1: , intentare mejorarlo para las proximas entregas jejeje porque pienso hacer mas... hay fotos como para 5 videos, por cierto si quereis podemos hacer un video con nuestras fotos (de nuestros coches etc..) solo teneis que animaros abrir un post ir poniendo fotos para el video y yo me encargo del resto saludos Responder
LordGreat Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Genial, tio, es como tener unas minivacaciones para el cerebro de cuatro minutos de duración... Me ha encandantado B) :clap1: No hace falta que te diga, que cuando puedas... MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS :clap1: Responder
a4avant Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Muy bueno, tambien muy bueno el de la broma en la oscuridad :clap1: B) Responder
alexaudio14 Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 estoy acabando la segunda parte del video mañana os lo pongo :blink: saludos Responder
MARK_83 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 muy bueno :clap1: Responder
Specialized Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 No me va... :cry1: Me sale "loading" y de ahi no sale... Probaré mañana a ver si ya me va. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.