Jump to content

Tekila Saludos


CHARLY®

Publicaciones recomendadas

Hola Tekila el dia 29/06/06 estuve en el curso de conduccion avanzado en montmelo coincidi con bugs mientras comiamos y me dio recuerdos para ti y yo te los traspaso

 

Yo le comente que no te conocia personalmente pero que tenia muchas ganas porque se que eres un socio muy importante para el club (solo hay que ver como te lo curras)

 

Saludos

 

Charly A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tekila el dia 29/06/06 estuve en el curso de conduccion avanzado en montmelo coincidi con bugs mientras comiamos y me dio recuerdos para ti y yo te los traspaso
Que ilusión, gracias. :p

Si, a bugs lo conocí el año pasado en un cursillo, un gran tipo. :p

Me reconoció él, porque andaba yo aún medio cojo. :bsh1::bsh1:

 

 

Yo le comente que no te conocia personalmente pero que tenia muchas ganas
Eso, se “arregla” fácil. Pincha aquí. :lol2:

 

 

porque se que eres un socio muy importante para el club (solo hay que ver como te lo curras)
:clap1:

Gracias por lo de importante :cfsd1:, pero creo que te equivocas de socio. Solo hago “ruido” y en todo caso sólo soy "conocido".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que eres un miembro importante en el foro, Teki :bsh1: .

 

No seas modesto, aunque el tic ese de los dedos y los donuts ha ayudado a que tu fama se extienda por los cuatro continentes :cfsd1: eres de lo mejor que hay aquí.

Todos tus mensajes te avalan (y todos los que te conocen también) :clap1: .

 

Charly, vete a Camprodon, merecerá la pena :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyyyyyyyyyyy.......¿ke tal?

 

Yo me apunto a cualquier concentracion,manifestacion o KDDon :p:p ,para nombrar a Tekila "Forero modelo 2006" :lol2::bsh1::bsh1:

 

Bueno fuera coña, es un gran tipo y seguro ke es 1 gran amigo de sus amigos detalles no le faltan,aqui lo ha demostrado,es un tio "full equip" :clap1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito lo que dije hace pocos dias : Ha de ser triste pasar por la vida sin conocer a alguien como D. Jose Antonio " Tequila".

Estupenda persona y amigo y no sólo para sus amigos sino para todos.

 

Cuando se compromete en algo lo hace a fondo y se preocupa y sufre para que todo salga bien y todo el mundo disfrute ( veces demasiado por que mientras nosotros lo pasamos bien, ellos estan pasandolo mal por cualquier pijadita que para los demas no es nada y para ellos es un problema)

 

Y digo ellos, por que detras de todo gran hombre hay una gran mujer y en este caso se confirma el dicho.

Merche es el complemento ideal de Jose ( o Jose es el complemento ideal de Merche ).

 

Que contento estoy de haberles conocido y ser su amigo ;):p

 

Edito para decir que si se hacen votaciones para forero del Año, mi voto va por el.

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esto que es !!!!! un post-vamos-a-hacerle-la-rosca-a-tekila :blink: ;) porfavor que somos todos grandecitos ehh!!!

 

las cosas como son, tekila es.........

 

 

 

 

 

 

y sera seguramente........

 

 

 

 

.....durante mucho tiempo........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNA PERSONA COJONUDA-Y-MARAVILLOSA que solo por conocerla vale la pena estar apuntado a este foro y hacer kms por conocerlo

 

 

:kss1::D :clap1: un saludo teki :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir una cosa, Jose es el complemento ideal de Merche, juas, a ella la conozco desde que gatea, jajaja y es una tia fantastica, como su madre y su padre, y tiene todo aquello que ayuda a que el hombre que esta a su lado sea alguien fantastico, sin desmerecer a jose que tambien es de aquellos que nunca dejan tirado a nadie, ni siquiera a quien no le sea de su devocion....

 

Os lo digo Yo que nunca he coincidido con el en ninguna concentracion ni naaa, pero que se porta divinamente con mi Prima (Merche) y sus retoños....

 

Besos de toda la famili a los dos y es una pena no poder estar juntos en la quedada de Camprodon, tenemos Asamblea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir una cosa, Jose es el complemento ideal de Merche, juas, a ella la conozco desde que gatea, jajaja y es una tia fantastica, como su madre y su padre, y tiene todo aquello que ayuda a que el hombre que esta a su lado sea alguien fantastico, sin desmerecer a jose que tambien es de aquellos que nunca dejan tirado a nadie, ni siquiera a quien no le sea de su devocion....

 

 

Gran verdad.... detras de todo gran hombre hay una gran mujer ... :blink: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... ¿esto que es? :lol2:

Estáis como chotas. La madre que os... (tono cariñoso, ¿eh?) :p

Me habéis sacado los colores. :D Sois tod@s una panda de “exageraos”...

 

Y... ¿la suerte que tengo yo de conoceros y poder disfrutar con cada uno de vosotros? :D , qué!!!!. :p Eso sí merece un post. Que digo un post... un sub-foro.!! :lol2::lol2:

Esto se ha convertido en un hilo chupa-“pililas”. <_<

 

Esteve, esta te la guardo. :lol2::D

Mauro (net36854), una lástima no poder veros de nuevo. :( En la próxima no falles, ¿eh?

 

Gracias a todos, el sentimiento es recíproco. Sabéis que es verdad. kiss1cs.gif

VOSOTROS SI QUE SOIS COJO-NUD@S :wub:

 

Un saludo.

 

Pd: Perdonadme si soy tan “seco” alguna vez que otra.

Pd2: "Prou". Si veo algún post más, prometo pedir encarecidamente a un moderador que cierre el hilo. No me hagáis esto... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Teki, ¿que le das a la gente para que digan esas cosas de tí? :p <_<

 

Bueno, pues como yo no voy a poder subir a la "gran cita" quedo a expensas de poder verte (bueno, conocerte) en una que sea un poco más al sur.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria mucho venir a camprodon pero ya comente los motivos por los que no podia venir :cry2: :cry2:

 

Como dije en la proxima no os librais de mi

 

Saludos

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.