Jump to content

Hoy me ha pasado algo raro con la Guardia Civil


Tomas_S3

Publicaciones recomendadas

en la zona de mi pueblo, es muy habitual que te paren y te hagan todo eso que has comentado, hay mucho "coche pa ir a ver las tierras" suelto...y ultimamente paran a todo kiski

 

el año pasao multaron a uno, por ir sin cinto en un camino de concentracion

 

en fin, se aburren :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si hubiesen ido a mala leche te hubiesen pedido hasta las bombillas de recambio.

 

Hace un tiempo, salió en alguna revista de motos que a los moteros que iban por las carreteras de montaña estas que hay alrededor de barna(por montserrat y tal, no? No se, una zona famosa), les paraban, y despues de ver que llevaban todos los papeles en regla...les pedían las bombillas de recambio. Paf! Caían como moscas(casi ninguno llevamos bombillas de repuesto en las motos....no hay sitio).

 

Je, me has recordado lo que andaban haciendo cuando empezamos con los puñeteros chalecos...

 

-"Abra el maletero del vehículo"

 

Tú todo inocentón, te bajabas para abrirlo y.... ZASSSSS! multa por no ponerte el chaleco reflectante al bajar del vehículo en carretera, si es que... para que luego se quejen de que les llamemos de todo... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por suerte a mi me paran pocas veces, y curiosamente siempren me paran que voy solo, cuando voy con la mujer ya puedo dar vueltas por las discos por las noches que no me paran :blink: ;)

 

puedes imaginarte en mi caso que me paran........ me hacen bufar ....0,0.....me piden los papeles del coche.....el seguro..... homologacion de llantas.... lunas tintadas.... aleron.......todo correcto... puede irse al carajo

 

 

como les repate que lo tenga "todo" legal y en su sitio :kss1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú todo inocentón, te bajabas para abrirlo y.... ZASSSSS! multa por no ponerte el chaleco reflectante al bajar del vehículo en carretera, si es que... para que luego se quejen de que les llamemos de todo... en fin...

 

 

no me j***s que han pasado situaciones así!! Eso sí es es jugar sucio, no???

 

Increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú todo inocentón, te bajabas para abrirlo y.... ZASSSSS! multa por no ponerte el chaleco reflectante al bajar del vehículo en carretera, si es que... para que luego se quejen de que les llamemos de todo... en fin...

 

 

no me j***s que han pasado situaciones así!! Eso sí es es jugar sucio, no???

 

Increible.

 

 

Es la principal razón por la que veo mal el carnet por puntos... si pillas un agente de la ley con mal día, le caes mal y se propone jod**te bien jodido, da exactamente igual que seas el mejor conductor del mundo... coche inmovilizado y a casita en taxi sin puntos...

 

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad... lo he dicho muchas veces, y gente que hace este tipo de jugarretas, no sabe usar el "poder" que tienen, lo usan a su antojo y eso nos viene fatal a todos... y teniendo en cuenta que el control en carreteras en ínfimo, la mayoría de los conductores piensa "eso les pasa a otros"... esperemos que se vuelva más habitual el estar con los policias en todos lados y todo plagado de radares, en este pais no va a poder circular tranquilo, ni Dios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta "practica" hace años que la hacen en catalunya, y especialmente la provincia de barcelona.

 

pueden ser diferentes motivos los que han decidido pararte, pero creo que deben hacerlo mucho más de lo que lo hacen, circulan por ahí miles de coches sin seguro ni itv y esto hay que frenarlo de alguna manera.

 

total solo te han incordiado 5 minutos y no te han multado, porque no habia nada que multar.

 

 

repito, deberian hacerlo más amenudo a todo el mundo.

 

 

tambien está el tema robos.....

 

 

 

saludos.

 

Podrían gastar esas fuerzas en parar otro tipo de coches, porque yo sin ser ningún porfesional del asunto sería capaz de parar a unos cuantos vehículos sin seguro no carnet de conducir.

 

Pero vamos, que para tocar las pelotas sí que saben a quién elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Galliani, aqui en Pontevedra es algo muy habitual, hay varios tipos:

 

- Masaje basico tonificante: Recibo del seguro

- Masaje relajante con cremita: Seguro, carnet de conducir y permiso de circulacion

- Masaje profundo: Soplado + todo lo anterior, aunque hayas dado 0.0 + "comprobacion rutinaria por radio"

- Masaje ultrafuerte con excitacion de orificios (sin nigun tipo de baselina): Papeles varios, incluido el arbol genealogico, registro profundo de vehiculo, y de tu persona, soplado, apertura de todas las puertas, revisado de bajos, comunicaciones varias entre los masajistas, comprobacion del n. de chasis.....curiosamente este ultimo trae por el mismo precio seguridad privada, q suele consistir en un maromo armado con una semiautomatica y un pasamontañas.

 

Recomendaciones: Mantenerse tranquilo, normalmente no pasa nada, aunque si tienen tiempo, les parece q tu coche y tu persona no hacen juego o simplemente te quieren jod**, lo haran, encontraran algo. Siempre lo hacen.

 

P.D. el viernes, dos guardias de paisano a pie le pidieron a una furgineta q estaba parada documentacion. Tenia el seguro dos dias caducado (el buen hombre les intentaba explicar q aun no le habia llegado el recibo del banco). Resultado: llamada a la grua y retirada del vehiculo. El buen hombre se agarro tal empute que falto muy poco para q lo detuvieran.

 

VIGO, ESTADO POLICIAL. NO VENGAIS SIN DOCUMENTACION EN REGLA U OS PARARAN EN LA MISMA FRONTERA.

 

Asi estan las cosas por aqui, carnet por puntos a nosotros....ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la playa de Garraf (Barcelona), 6 paradas ya este verano.

"Donde iba usted de rally?" (cuando en realidad iba a 30Km/h)

"Lleva usted drogas?" No tomo drogas

"Ha bebido?" No, agente

"Claro, no bebe porque toma esteroides" Tampoco, señor.

"De donde saca usted el dinero para mantener este coche siendo tan joven?" Trabajando, como usted, agente.

"Apártese a un lado que vamos a registrar el vehículo"

"Como le pillemos algo prepárese"

 

 

Y venga, media horita perdida por sus c***...

 

Me tienen un poco hasta los ovos, pero hay que callarse y jod**se... que le vamos a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la playa de Garraf (Barcelona), 6 paradas ya este verano.

"Donde iba usted de rally?" (cuando en realidad iba a 30Km/h)

"Lleva usted drogas?" No tomo drogas

"Ha bebido?" No, agente

"Claro, no bebe porque toma esteroides" Tampoco, señor.

"De donde saca usted el dinero para mantener este coche siendo tan joven?" Trabajando, como usted, agente.

"Apártese a un lado que vamos a registrar el vehículo"

"Como le pillemos algo prepárese"

 

 

Y venga, media horita perdida por sus c***...

 

Me tienen un poco hasta los ovos, pero hay que callarse y jod**se... que le vamos a hacer.

o**** ...............eso es pasarse creo que ese guardia civil se le va la pinza no te puede decir que

tomas esteroides es que no tienes ni que contestarle yo no lo haria me limitaria a darle lo que me

pida y poco mas .............eso que cuentas parece de pelicula americana.........................es totalmente

denunciable ..........sino ibas solo yo lo hubiera hecho y ese tio se acordaba de mi toda su vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la playa de Garraf (Barcelona), 6 paradas ya este verano.

"Donde iba usted de rally?" (cuando en realidad iba a 30Km/h)

 

venga dimmu di la verdad........ con un S4 biturito a 30........ lo dejabas caer por las costas :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: de buen rollo ehh si hasta mi me cuesta ir despacio por las costas, uff es que me pueden, a la tercera curva ya estan "cantando" las gomas (y eso que voy con Koni) y la parienta pegandome copones por correr

:clap1:

 

un saludo nen :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la playa de Garraf (Barcelona), 6 paradas ya este verano.

"Donde iba usted de rally?" (cuando en realidad iba a 30Km/h)

"Lleva usted drogas?" No tomo drogas

"Ha bebido?" No, agente

"Claro, no bebe porque toma esteroides" Tampoco, señor.

"De donde saca usted el dinero para mantener este coche siendo tan joven?" Trabajando, como usted, agente.

"Apártese a un lado que vamos a registrar el vehículo"

"Como le pillemos algo prepárese"

 

 

Y venga, media horita perdida por sus c***...

 

Me tienen un poco hasta los ovos, pero hay que callarse y jod**se... que le vamos a hacer.

o**** ...............eso es pasarse creo que ese guardia civil se le va la pinza no te puede decir que

tomas esteroides es que no tienes ni que contestarle yo no lo haria me limitaria a darle lo que me

pida y poco mas .............eso que cuentas parece de pelicula americana.........................es totalmente

denunciable ..........sino ibas solo yo lo hubiera hecho y ese tio se acordaba de mi toda su vida.

 

Joer, si es que se ve claro desde lejos. Ese guardia civil una de dos, o estaba de mala o****, o quería cumplir el cupo de denuncias cuanto antes...o ambas cosas, y con esa actitud, buscaba que le dijeses "una palabra mas alta que otra"...y así denunciarte por desacato o cualquier chorripondiada de esas. Lo mejor es tomar la actitud de dimmu....como si no fuera la cosa con él. Si ya lo dice el sevilla en la cancion esa de "mi moto"....que a los guardias civiles no hay quien les vacile..jejejeje :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos casos la única satisfacción que puedes tener es ver la cara del guardia civil,cuando no le das el carnet de identidad, sino que se lo pones delante de los ojos para que lo lea.Recordad es personal e intransferible y no te pueden obligar a que se lo des.Los pone a cien :clap1:

 

PD.:si utilizais esta maniobra,os haran compañia bastante rato :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.