ILDEFONSO Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 BUENO AQUI TENEIS una fotito de EGR...................... Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Y AQUI LO QUE HABIA DENTRO.................. Responder
PepeA3 Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 vaya una cantidad de carbonilla Responder
haikutxu Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 por todo lo que he leido acerca de la dichosa valvula estoy que trino. Me acaba de decir AUDI que mi problema de atasco de filtro de recirculacion de gases es por que a la valvula EGR no le llega la señal de la ECU; DESPUES DE LEERME todos los comentarios de este foro no me aclaro. Por un lado todo el mundo quiere cerrar la dichosa valvula ,para obtener mejores resultados y menos problemas y sinembargo me dicem que el que no funcione es la responsable de los mios.FILTRO de recirculacion de gases obtruido( presion en el carter) ALGUN COMENTARIO ? A6 TDI Q 1999 Responder
Jacobr Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 yo anule la mia con un taponcito en la manguera de la válvula y me salió la luz amarilla del sistema de gases de escapes o algo así, ahora no me acuerdo como se llamaba. la quite y a los tres días desapareció el indicador. después de ese día no la he vuelto a poner. eso es en el A3 II lo que si me gustaría es saber quien tiene un cable odbII, donde lo compró, cuanto le costó, y si le sirve para todas las funciones del vag-com. seria para comprarmelo. Responder
Jacobr Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 un enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=válvula+egr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.