anmermer Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Hola a todos, tengo el cargador de mi a8 con Naviplus (año enero 1999), estropeado (se atascan los cd), y quisiera saber si puedo cambiarlo por algun otro cargador que haya en el mercado, sin que tenga que ser el original, donde puedo conseguir las clavijas necesarias y cuales son los modelos que me valdrían. Gracias y un saludo Antonio... Responder
CHICHO Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Hola a todos, tengo el cargador de mi a8 con Naviplus (año enero 1999), estropeado (se atascan los cd), y quisiera saber si puedo cambiarlo por algun otro cargador que haya en el mercado, sin que tenga que ser el original, donde puedo conseguir las clavijas necesarias y cuales son los modelos que me valdrían. Gracias y un saludo Antonio... Haber, yo he instalado en el mío un cargador de la marca alpine, el más barato de todos, con seis cds, y solamente es enchufar y listo, el navi plus controla el cargador perfectamente. ok! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.