Jump to content

llantas MOMO X-43


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas


MUCHAS GRACIAS COMPI, PORFIN ME CONESTA ALGUIEN,JAJAJA.

YO TENIA IDEA DE MONTARLAS EN 18. PERO TUS VECINOS LAS LLEVAN EN UN A3?EN OTRO COCHE? TU COMO CRES QUE QUEDARIAN? YA QUE TU LA AS VISTO MONTADA, COMO SE VE? LUCEN? SE VE LA PINZA DE FRENO? LUCE TAMAÑO? GRACIAS COMPI, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS COMPI, PORFIN ME CONESTA ALGUIEN,JAJAJA.

YO TENIA IDEA DE MONTARLAS EN 18. PERO TUS VECINOS LAS LLEVAN EN UN A3?EN OTRO COCHE? TU COMO CRES QUE QUEDARIAN? YA QUE TU LA AS VISTO MONTADA, COMO SE VE? LUCEN? SE VE LA PINZA DE FRENO? LUCE TAMAÑO? GRACIAS COMPI, UN SALUDO

 

Mira las llantas estan montadas en un Alfa Romeo y en un Opel Astra G, y son en los dos coches en 17". Creo que en un A3 rebajado quedaran muy bien. Si, se ve la pinza de freno y si en 17 se ven grandes en 18 alucinaras. A mi es que en el Astra G y en el Alfa no me gustan mucho porque el coche no esta rebajado, pero si te rebajas el A3 lo suficiente te quedara... ;) En serio si a ti te gustan no dudes porque son bonitas y ya sabes ya pondras unas fotos para ver como queda la maquina! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compi, con tu opinion casi ke mañana me las compro,jajajaja :p;)

tenia pensado tamaño 18, y neumatico de normal es 225-40-18 pero estaba pensando en montar 215-35-18 pa encima darle un perfil de goma alucinante, pero nose, se notaia la perdida de anchura en la goma? un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compi, con tu opinion casi ke mañana me las compro,jajajaja :ph34r::flwrs:

tenia pensado tamaño 18, y neumatico de normal es 225-40-18 pero estaba pensando en montar 215-35-18 pa encima darle un perfil de goma alucinante, pero nose, se notaia la perdida de anchura en la goma? un saludo compi

Perdona por contestarte tan tarde, estava en la piscina. Creo que en las 2 ruedas quedaran muy bien, pero si tu conducción es tranquila me decantaria más por la 215-35, mas espectacular, pero si le metes caña en las curvas yo de tu no pondria esa porque te quedaras sin rueda. No creo que se note mucho la perdida de goma, un poquito, pero no mucho. Te lo diran mejor en el taller eso! FOTOS EH? :ph34r: Cuidat amic valencià! I ja m'informaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.