jaml Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 ya se q es un tema mas que discutido y algunos ya lo tendreis mas k aburrido pero ando yo pensando en cambiarle las bombillas por unas efecto xenon pero no se kuales son la mejores o si solo montarlas en las cortas o en ambas cortas y largas serian para montar en el A6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 ya se q es un tema mas que discutido y algunos ya lo tendreis mas k aburrido pero ando yo pensando en cambiarle las bombillas por unas efecto xenon pero no se kuales son la mejores o si solo montarlas en las cortas o en ambas cortas y largas serian para montar en el A6. Por lo que sé, las bombillas que, sin ser xenon, dan mejor y más luz son las PIIA, algo caras pero merecen la pena. Yo no las llevo, pero por referencias es lo que se comenta. Un saludo. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokoman Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 Yo tengo las PIAA xtreme white en las cortas y van muy bien, las largas... igual con el tiempo las cambio pero por ahora se quedan ASI. Lo único malo es el precio y algunos dicen que se funden muy rápido... a mi por ahora no me han dado ningún problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 La Philips blue vision van de cine, el mio lleva xenon, y esas se las he puesto en el audi de mi padre y se notan muchisimo, alumbran muy muy bien, te las recomendaria, tanto en cortas como en larga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 Ponle estas que se ve de lujo con ellas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.