jaml Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 ya se q es un tema mas que discutido y algunos ya lo tendreis mas k aburrido pero ando yo pensando en cambiarle las bombillas por unas efecto xenon pero no se kuales son la mejores o si solo montarlas en las cortas o en ambas cortas y largas serian para montar en el A6. Responder
oxygeno Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 ya se q es un tema mas que discutido y algunos ya lo tendreis mas k aburrido pero ando yo pensando en cambiarle las bombillas por unas efecto xenon pero no se kuales son la mejores o si solo montarlas en las cortas o en ambas cortas y largas serian para montar en el A6. Por lo que sé, las bombillas que, sin ser xenon, dan mejor y más luz son las PIIA, algo caras pero merecen la pena. Yo no las llevo, pero por referencias es lo que se comenta. Un saludo. Oxygeno Responder
lokoman Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Yo tengo las PIAA xtreme white en las cortas y van muy bien, las largas... igual con el tiempo las cambio pero por ahora se quedan ASI. Lo único malo es el precio y algunos dicen que se funden muy rápido... a mi por ahora no me han dado ningún problema. Responder
golfo_tt Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 La Philips blue vision van de cine, el mio lleva xenon, y esas se las he puesto en el audi de mi padre y se notan muchisimo, alumbran muy muy bien, te las recomendaria, tanto en cortas como en larga Responder
jaimemz Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Ponle estas que se ve de lujo con ellas <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.