Jump to content

autopista AP7 de tarragona


dameric

Publicaciones recomendadas

pues eso que hoy me ido a la playa y me e quedado roto al ver que nadie pasa de 120km todos a la misma velocidad ni puedes adelantar ni te adelantan, ante te venian chupando el culo por el tercer carril y haora todo lo contrario :blink: la verdad es que vamos todos ACOJONADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que hoy me ido a la playa y me e quedado roto al ver que nadie pasa de 120km todos a la misma velocidad ni puedes adelantar ni te adelantan, ante te venian chupando el culo por el tercer carril y haora todo lo contrario :p la verdad es que vamos todos ACOJONADOS

 

Eso es lo que tenemos que hacer respetar sus normas al maximo. Veremos a ver que pasa cuando dejen de recuardar todo lo que tienen previsto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que hoy me ido a la playa y me e quedado roto al ver que nadie pasa de 120km todos a la misma velocidad ni puedes adelantar ni te adelantan, ante te venian chupando el culo por el tercer carril y haora todo lo contrario :lol2: la verdad es que vamos todos ACOJONADOS
Cierto. Esa misma sensación tenía este Sábado pasado por la mañana, día 1. En este caso dirección Girona.

En tramos dónde no bajamos (me incluyo :lol2:) de 140/160, por el carril de la izquierda, nadie sobrepasaba 120/130. <_<

Era curiosa la situación, porque hice la prueba de "caminar" a 120, por el carril de la izda. y nadie se me pegaba al culo y menos intentaba rebasarme. :p

Pero, como en todo, es el típico “acojone” de los primeros días. En cuanto la situación se normalice, volveremos a las andadas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el año pasado en semana santa, con tanto despliegue de radar y tanta o****, también pasaba lo mismo, que ibas a 140 de marcador por la autopista (velocidad a la que no te multaban) y parecías que ibas volando... y al final que paso??? veremos a ver este año... pero es más de lo mismo, solo multas, dinero, más multas y más dinero... del resto de los problemas que hay, si los he visto, pues ni me acuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que hoy me ido a la playa y me e quedado roto al ver que nadie pasa de 120km todos a la misma velocidad ni puedes adelantar ni te adelantan, ante te venian chupando el culo por el tercer carril y haora todo lo contrario :cry2: la verdad es que vamos todos ACOJONADOS

 

Eso es lo que tenemos que hacer respetar sus normas al maximo. Veremos a ver que pasa cuando dejen de recuardar todo lo que tienen previsto.

 

estoy deseando que pase esto que todo el mundo respete las normas, que me voy a tronchar de risa.......... :cry2:

 

van a tener que vender sus audis para cuadrar numeros....jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que hoy me ido a la playa y me e quedado roto al ver que nadie pasa de 120km todos a la misma velocidad ni puedes adelantar ni te adelantan, ante te venian chupando el culo por el tercer carril y haora todo lo contrario :) la verdad es que vamos todos ACOJONADOS

 

Eso es lo que tenemos que hacer respetar sus normas al maximo. Veremos a ver que pasa cuando dejen de recuardar todo lo que tienen previsto.

 

estoy deseando que pase esto que todo el mundo respete las normas, que me voy a tronchar de risa.......... :shy:

 

van a tener que vender sus audis para cuadrar numeros....jijijiji

 

La solución: huelga de conductores a la japonesa, todo dios a la velocidad mínima permitida y a parar el país...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que desde lo del carnet por puntos parece como que mi coche anda mas, :lol2: Es cierto que la peña va mucho mas despacio. Yo de momento sigo igual. Benalmadena-Burgos 5horas y 10 min de coche. 5 y media incluyendo la parada para mear y echar combustible al coche y a mi panza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afrancesados ;):):(

Si, si... afrancesados...

 

Hasta ahora, muy modositos los franceses por sus carreteras ( incluso pensé que eran gente civilizada y responsable que conducen siguiendo las normas porque es lo que se debe hacer...). Pero al cruzar la frontera... ale! zapatilla a fondo. :(

 

Me gustará ver qué hacen tus paisanos ahora al cruzar la frontera. No, deja... que ya sé la respuesta. Van a seguir haciendo el mastuerzo ya que el carnet por puntos sólo se nos aplicará a los españoles. Los turistas, a lo suyo... ya que ni la multa van a pagar

 

Al final resulta que sólo conducen bien por miedo... no por responsabilidad al volante. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afrancesados :(:D:D

Si, si... afrancesados...

 

Hasta ahora, muy modositos los franceses por sus carreteras ( incluso pensé que eran gente civilizada y responsable que conducen siguiendo las normas porque es lo que se debe hacer...). Pero al cruzar la frontera... ale! zapatilla a fondo. :bsh1:

 

Me gustará ver qué hacen tus paisanos ahora al cruzar la frontera. No, deja... que ya sé la respuesta. Van a seguir haciendo el mastuerzo ya que el carnet por puntos sólo se nos aplicará a los españoles. Los turistas, a lo suyo... ya que ni la multa van a pagar

 

Al final resulta que sólo conducen bien por miedo... no por responsabilidad al volante. :clap1:

 

 

Bien dicho ;):):(

Son un modelo de conductor suicida cuando visitan la zona norte de la N-II.Que vendran a hacer? :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.