Yessel Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 joer el corvete es el que tiene mas velocidad punta... y el mas barato comparado con los otros... el gallardo es el mas bonito pero me acaba de defraudar... crei que era mas potente... de 0-100 puede que corra mas... pero a la larga parece quegana el corvette Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 (editado) El corvette es una castalla frente al resto... Americanos... <_< Cuan equivocado estas amigo,creo menos el Gallardo hace el mejor tiempo que el resto en Nurburgring Editado 2 de Julio del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 El corvette es una castalla frente al resto... Americanos... <_< Cuan equivocado estas amigo,creo menos el Gallardo hace el mejor tiempo que el resto en Nurburgring Para ti el corvette y que un ciego elija para mi cualquiera de los otros tres... (Ah, y desconozco los tiempos pero aunque fuese como un F1 no lo elegiria... ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 Joer, que bicharracos, yo kiero uno !!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 El corvette es una castalla frente al resto... Americanos... <_< Cuan equivocado estas amigo,creo menos el Gallardo hace el mejor tiempo que el resto en Nurburgring Para ti el corvette y que un ciego elija para mi cualquiera de los otros tres... (Ah, y desconozco los tiempos pero aunque fuese como un F1 no lo elegiria... ) Yo no lo elegiria tampoco,pero vamos que en lo que prestaciones no les desmerece,por si iban por hay tus tiros.El anterior Corvette si que era un trasto inutil dentro de lo que es su categoria claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Pero en recuperaciones pierde el Corvette y aún ASí sigue siendo dificil poder sacarle todo el partido, como dice SQL a mi tb q me elija un ciego cualquiera de los otros 3 :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tante peláez Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Pues yo el corvette lo vi en directo y es precioso, en estética no desmerece y además cuesta la mitad para "similares" prestaciones, es posible que muy poca gente pueda sacar diferencias de rendimiento a cualquiera de estos coches, me parece que hay que pilotar mucho, pero mucho para empezar a notar las posibles diferencias entre ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Me quedaba con el Gallardo. Siempre me han gustado los Lamborghini desde el Countach, tienen un "noseque" que hace que me gusten mas que los demas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Aparte de la pasta... que habra que hacer pa tener uno de estos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) 911 Turbo Para mi esta claro. SIEMPRE PORSCHE :cry1: Editado 3 de Julio del 2006 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas_S3 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Un F430, Dos F430, Tres F430, Cuatro F430, Cinco F430, Seis F430... Asi me duermo yo... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Pues yo el corvette lo vi en directo y es precioso, en estética no desmerece y además cuesta la mitad para "similares" prestaciones, es posible que muy poca gente pueda sacar diferencias de rendimiento a cualquiera de estos coches, me parece que hay que pilotar mucho, pero mucho para empezar a notar las posibles diferencias entre ellos. Este último es wapisimo, yo lo vi por el centro de Madrid, pero creo q Ferrari, Lambo y Porsche están un escalón por encima..en todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.