Jorge76 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Joe, se me había pasado este post por completo... No se, será que el título no me tiraba... El amigo Rafa ya me ha cerrado el otro post en el que ponía algunas de estas fotos. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que habéis puesto aquí. El coche en esas fotos, me parece feo. Supongo que verlo en directo me pueda hacer cambiar de opinión, pero desde luego, no me llama nada de nada... Desde luego en fotos, el nuevo pierde muchísimos puntos... Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 algo ha perdido, eso es cierto, debo reconocerlo. Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 (editado) Desde luego en fotos, el nuevo pierde muchísimos puntos... A ver si con esta nueva ley del carnet por puntos le quitan todos y me meten en la cárcel, sobre todo al diesel Editado 5 de Julio del 2006 por Caním Responder
Jorge76 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 A ver si con esta nueva ley del carnet por puntos le quitan todos y me meten en la cárcel, sobre todo al diesel Tantas ganas tienes de ir al trullo? Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 A ver si con esta nueva ley del carnet por puntos le quitan todos y me meten en la cárcel, sobre todo al diesel Tantas ganas tienes de ir al trullo? le Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.