riccaxl Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 Buenas a todos! k tal? como va? Pues bien es para haber si sabeis alguna solucion antes de tener que llevarlo al taller, la cosa esta en que como da noche deje el TT en el parking y subi las ventanillas con total normalidad, y a la mañana siguiente, al levantarme para ir a trabajar, arranque el coche, y cuando fui abrir las ventanas, una de ellas, concretamente la del copiloto, no bajo, y llevo asi 3 o 4 dias. Me e fijado que al abrir esa puerta, tampoco se baja el cristal ese pokito que se baja cuando se abre, y que sube cuando se cierra, ese movimiento tampoco lo hace. Pero como digo solo es en la del copiloto, la de mi lado si que funciona perfectamente. Alguien sabe algo? se puede hacer alguna cosa? o de que puede ser?? Muchisimas gracias por anticipado. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 exa un ojo al manual de instrucciones .. no se decirte q pagina en concreto pero en el apartado de las ventanillas te dise como resetear el mecanismo de las mismas. prueba a ver si te funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) Buenas a todos! k tal? como va? Pues bien es para haber si sabeis alguna solucion antes de tener que llevarlo al taller, la cosa esta en que como da noche deje el TT en el parking y subi las ventanillas con total normalidad, y a la mañana siguiente, al levantarme para ir a trabajar, arranque el coche, y cuando fui abrir las ventanas, una de ellas, concretamente la del copiloto, no bajo, y llevo asi 3 o 4 dias. Me e fijado que al abrir esa puerta, tampoco se baja el cristal ese pokito que se baja cuando se abre, y que sube cuando se cierra, ese movimiento tampoco lo hace. Pero como digo solo es en la del copiloto, la de mi lado si que funciona perfectamente. Alguien sabe algo? se puede hacer alguna cosa? o de que puede ser?? Muchisimas gracias por anticipado. Un Saludo Acciona el mecanismo de las ventanillas pero metiendo la llave, mete la llave en la cerradura de la puerta y la giras hacía izquierda y la dejas ASí, de esta manera tienen q bajar las ventanillas y además de esta manera el motor de las ventanas tiene más fuerza que si la accionas desde el mando o desde el pulsador del coche, luego de la misma manera accionalas al lado contrario para subirlas, si ASí no te funciona puede q se te hayan jodido las guías o el motor.. Editado 3 de Julio del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riccaxl Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 K rallada, e probado lo de la llave y todo sigue igual, la de mi lado a bajado y a subio pero la del copi ni se a inmutado. no hay ninguna otra cosa k pueda probar?? no puede ser de la corriente??? merci!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.