Invitado caballerogris Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 ola vereis tengo un problema y ya no se de donde puede ser os lo esplico el coche cuando intentas acer una incorporacion rapida en primera a las 2 700 vueltas hace una especie de vacio y se queda sin fuerza vamos que se queda muerto asta las 3000 vueltas e cambiado caudalimetros turbo catalizador las electrovalvulas del turbo y de la egr con esta se soluciono un poco e limpiado la egr y los conductor e de decir que cuando cambie la electro valvula de la egr el coche no pasaba de 2000 vueltas en relanti y salia muchisimo humo negro por el escape puede ser que los inyectores esten ostruidos y las toberas tambien me an dicho que ese coche tiene que andar mas de lo que anda el mio y tiene 187 mil kilometros estoy desesperado nadie me da una solucion por que no saben de que puede ser en el kts no da ningun fayo alguien me puede ayudar perdon por el tocho Responder
Invitado caballerogris Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 venga una ayudita por favor Responder
Héctor6 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 pues podría ser de los inyectores ensuciado... toberas obstruidas etc.... que aceite pones??? normalmente a que rpm cambias??? Responder
Invitado caballerogris Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 suelo cambiar a las 3000 vueltas en caliente el aceite esso 10 w 40 turbo diesel sintetico Responder
Héctor6 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 suelo cambiar a las 3000 vueltas en caliente el aceite esso 10 w 40 turbo diesel sintetico en frio yo a las 2000 y en caliento a las 3000 como tú.... mejor un 5w40 pero... pues podría ser que este lleno de m**** el turbo.. etc. Responder
AUDIA4 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 ola vereis tengo un problema y ya no se de donde puede ser os lo esplico el coche cuando intentas acer una incorporacion rapida en primera a las 2 700 vueltas hace una especie de vacio y se queda sin fuerza vamos que se queda muerto asta las 3000 vueltas e cambiado caudalimetros turbo catalizador las electrovalvulas del turbo y de la egr con esta se soluciono un poco e limpiado la egr y los conductor e de decir que cuando cambie la electro valvula de la egr el coche no pasaba de 2000 vueltas en relanti y salia muchisimo humo negro por el escape puede ser que los inyectores esten ostruidos y las toberas tambien me an dicho que ese coche tiene que andar mas de lo que anda el mio y tiene 187 mil kilometros estoy desesperado nadie me da una solucion por que no saben de que puede ser en el kts no da ningun fayo alguien me puede ayudar perdon por el tocho estoy igual que tú(mismo coche ,mismo motor, 89000 Km del 99). esta tarde tengo intencion de llevarlo a un taller " especializado en tdi"(según me ha dicho mi mecanico de cabecera), ya oscontaré. Si ves que se me pasa dame un toque y te digo que me han dicho. Responder
Invitado caballerogris Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 esta tarde lo e dejado ingresado en el hospital de inyectores el turbo no puede estar sucio por que no tiene ni 3000 kmesperemos que sea de inyectores tambien me an dicho que puede ser que se aya ido de punto la bomba del gas oil eso como lo puedo saber y que arreglo tiene Responder
Invitado caballerogris Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 :cry2: :cry2: bueno os cuento hoy e recojido el coche y cual es la sorpresa el coche sige en sus trece que no ay manera de dar con el put* fayo ya llevo 2000 euros en reparaciones fantasma por que ninguna me a resuelto el fayo ahora me dicen que puede ser de la bomba del gasoil o del filtro me tiene desesperado necesito ayuda urgentemente o vendo el coche por que ya estoy muy quemado un saludo :cry2: :cry2: :cry2: Responder
san adrian Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 AL MIO LE PASA IGUAL Y EL MECANICO ( NO UN PANADERO DISFRAZADO ) ME DIJO QUE EL TURBO ES EVOLUTIBO O ALGO ASI Y QUE EL COCHE EN CALIENTE QUIERE CAÑA PONERLO EN 3ª - 4ª A 4000 PARA QUE LAS ASPAS DELjava script:emoticon('', 'smid_25') TURBO SE DESPLACEN A LO MAXIMO Responder
ala Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 llevalo al taller y que le metan en la maquina. si les da averia de diferencia de regulacion es algo referente al soplado del turbo. sino da averia tienes mal el caudalimetro Responder
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