SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Y el grupo VAG pertenece a Porsche. Un saludo. q????????????????????????? :clap1: No es exactamente asi pero... Después de comprar el 10,26% de las acciones de Volkswagen, Porsche AG se aseguró otro 8,27% de estas, con lo que le pertenecerian 18,53% de las mismas. Esto convierte a Porsche en el mayor accionista individual de Volkswagen AG. Pero no del grupo VAG Si lo fuera tu te morias no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) Si, si todo lo q tu quieras pero el Carrera GT es trasera Por poner un par de ejemplos de trasera... A pesar de no ser quattro, la victoria nunca se nos ha resistido... PIDELE A TUS QUERIDOS FABRICANTES DE AVIONES QUE GANA CON UN TRACCION TOTAL EN LA ALTA COMPETICIÓN... NOSOTROS SABEMOS DE CUALQUEIR MANERA! :clap1: Editado 4 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Y aun así ya buscabamos soluciones para paliar las desventajas de ese sistema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) Nunca habeis visto la similitud entre estas tipografias... Porsche saca lo mejor de Audi y lo mejor de su propia cosecha, ahora Lambo dentro del grupo VAG saca esa tracción integral de palo para el Murciélago y el Gallardo y digo de palo porq por mucha tracción integral q tenga las inercias son las inercias...En Cambio Porsche que no pertenece al grupo VAG con su deportivo más radical el Carrera GT va y lo hacen trasera, porq sabe q el propietario de ese coche lo q quiere es diversión :clap1: Editado 4 de Julio del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Nunca habeis visto la similitud entre estas tipografias... Porsche saca lo mejor de Audi y lo mejor de su propia cosecha, ahora Lambo dentro del grupo VAG saca esa tracción integral de palo para el Murciélago y el Gallardo y digo de palo porq por mucha tracción integral q tenga las inercias son las inercias...En Cambio Porsche que no pertenece al grupo VAG con su deportivo más radical el Carrera GT va y lo hacen trasera, porq sabe q el propietario de ese coche lo q quiere es diversión :clap1: El veyron tambien monta quattro de palo... Y... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 La historia siempre ha sido igual, fuera donde y cuando fuese... :drool: trasera, delantera o quattro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Nunca habeis visto la similitud entre estas tipografias... Porsche saca lo mejor de Audi y lo mejor de su propia cosecha, ahora Lambo dentro del grupo VAG saca esa tracción integral de palo para el Murciélago y el Gallardo y digo de palo porq por mucha tracción integral q tenga las inercias son las inercias...En Cambio Porsche que no pertenece al grupo VAG con su deportivo más radical el Carrera GT va y lo hacen trasera, porq sabe q el propietario de ese coche lo q quiere es diversión El veyron tambien monta quattro de palo... Y... :drool: es verdad...y tu crees q esa tracción hace algo en una bestialidad de 1000 cv como el Veyron ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Y el grupo VAG pertenece a Porsche. Un saludo. q????????????????????????? No es exactamente asi pero... Después de comprar el 10,26% de las acciones de Volkswagen, Porsche AG se aseguró otro 8,27% de estas, con lo que le pertenecerian 18,53% de las mismas. Esto convierte a Porsche en el mayor accionista individual de Volkswagen AG. Mayor accionista de VW, q no del grupo VAG. Porsche y VW han estado muy unidas desde su creacion, o al menos, desde la creacion de Porsche, pero de ahi a decir q el grupo VAG pertenece a Porsche va un largo trecho. Por cierto, yo siempre he creido que un pura sangre, si se quieren sensaciones y diversion, debe ser traccion trasera. Otra cosa es q ademas, uses ese tipo de coche a diario, en sitios en donde llueve mucho y tal. Entonces, por razones practicas, debe ser integral. Pero si lo usas de vez en cuando para divertirte, trasera sin duda. Un Carrera GT, q evidentemente, no es un coche para usar a diario, no tendria sentido con traccion integral. La gente q accede a ese trasto busca sensaciones y deportividad extremas. Bueno, tambien los hay q se lo compran pq queda muy bonito en el garage y les sobra la pasta...a estos les da lo mismo darle en el culo que en el culo darle :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Tu crees realmente que en un coche COMO EL VEYRON cualquier mínima cosa es superflua o gratuita? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Si, luego pasan cosas como en el Tack Vip Day del Jarama del año pasado, todos con nombre y apellido, pues el tio era "Bob", solo "Bob" y como no, se calzaba un Carrera GT, por eso era solo Bob... y al final, solo Bob estampó el Porsche y el monitor se hizo daño en el cuello por intentar meter la mano en el volante cuando iban todo follados y a punto de darsela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
play23 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Al tiempo para que Porsche no se haga con todo el grupo VAG. Por cierto, el cambio DSG es de Porsche, creo que se llamaba originariamente PDK así que ya veis que no solo Audi proporciona tecnología a otras marcas como Lamborghini. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Al tiempo para que Porsche no se haga con todo el grupo VAG. Por cierto, el cambio DSG es de Porsche, creo que se llamaba originariamente PDK así que ya veis que no solo Audi proporciona tecnología a otras marcas como Lamborghini. Un saludo. Pues eso es lo q se achaca a Porsche desde hace mucho tiempo, que no tenga un buen cambio automático en sus últimos modelos, porq el tiptronic q tiene hace tiempo vale pero desde hace un tiempo canta bastante.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
play23 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 Al tiempo para que Porsche no se haga con todo el grupo VAG. Por cierto, el cambio DSG es de Porsche, creo que se llamaba originariamente PDK así que ya veis que no solo Audi proporciona tecnología a otras marcas como Lamborghini. Un saludo. Pues eso es lo q se achaca a Porsche desde hace mucho tiempo, que no tenga un buen cambio automático en sus últimos modelos, porq el tiptronic q tiene hace tiempo vale pero desde hace un tiempo canta bastante.. He probado el tiptronic de Porsche y el DSG y no hay color, muy malo! Parece ser que están teniendo problemas de fiabilidad y hasta que no estén 100% seguros no lo sacan. Decían que con el Turbo, después con el GT3 y de momento nada. Se tienen que poner las pilas porque toda la competencia tiene cambio secuencial y en un deportivo que menos que tener la opción de ponerselo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.