route66 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Muy pero que muy bonito :clap1: Responder
mhastrak Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 felicidades muy majo, aunque el negro me gusta mas, en amarillo tambien lo eh visto y uuuuaaaaa... flipannnte. :cry2: Responder
galanot Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) Enhorabuena, es muy bonito :cry2: Aunque estoy con Yessel en que las RS4 en esa medida quedarían de infarto. Por cierto, es curioso el sitio donde lleva los sensores de aparcamiento... debe de ser así cuando pides el paquete SLine exterior. A mi entender quedan más resguardados en la parte de abajo del faldón. Pero vamos, que es un pedazo de carro, en un color muy poco visto. Y lo mejor de todo: el motor :cry2: Saludos! g. Editado 3 de Julio del 2006 por galanot Responder
Daniel07 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Enhorabuena por la compra. Precioso el color, poco visto. Y con esas llantas....A disfrutarlo con prudencia Responder
jaimemz Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Precioso ese S-line Este es uno de los pocos coches que me gustan en blanco, principalmente por lo agresivo que lo veo, que bonitos los A3, verdad?? jajajajjaa salu2 Responder
consolega Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Precioso. He estado buscando por todo el foro un coche exactamente asi. Tengo pedido uno idéntico al tuyo (bueno el 2.0TDI), en el mismo color y los mismo extras excepto el techo. Creo que al sline le faltan unas taloneras, ¿no crees?. Saludos Responder
Oklopo Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Cuando lo veas, te darás cuenta de que no hacen falta jejejeje, te lo digo por experiencia ... ahora... te gusta que te miren por la calle ??? porque girar cuellos vas a girar, vete preparando.... al principio está bien, pero despues, desearias tener los cristales tintados para que no te vean la cara jejejej.. Saludos y a disfrutar esta peazo compra. Responder
namtif48 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 (editado) Ese oklopo!!! Si señor... eso sí es un A3 como Dios mada :cry1: La semana que viene, lunes, entra en producción el mío, igualito, pero sin techo, con las new rs4 y con S-tronic...y a partir de entonces...la cuenta atrás para que llegue yaaaa!!!! jeje. Veo que se está animando la gente con este color... así me gusta, que así dan gusto los coches jaja. Saludoss!!! Editado 17 de Noviembre del 2006 por fitman84 Responder
diablillo72 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Precioso, muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos Responder
dreams93 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Yo tmb lo pille en blanco y creo q a finales de la semana q viene o a la siguiente en casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
step3515 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Simplemente decir guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmoooooooo. Responder
maiksportback Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 jod**, no lo había visto yo, lo tienes precioso de verdad. Que bonito queda. Saludos Responder
consolega Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Eso es un A3 como dios manda y no los que se suelen ver por aqui! :clap1: Y encima no es un prestige! :clap1: Entre moretti y tu... Solo os falta el detalle... Es un buen detalle. Le hace la parilla mas grande y mas deportiva, queda mejor asi. Responder
SenecaTT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Simplemente,precioso Responder
Quiqueb Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 el coche es bestial y llama mucho la atención, no es un a3 negro, rojo o gris como tantos y tantos. Las llantas las más guapas, a mi gusto, para un a3. por cierto, la inscripción que lleva es de fábrica, tenía entendido que figuraba 2.0T FSI. enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.