Oklopo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 el coche es bestial y llama mucho la atención, no es un a3 negro, rojo o gris como tantos y tantos. Las llantas las más guapas, a mi gusto, para un a3. por cierto, la inscripción que lleva es de fábrica, tenía entendido que figuraba 2.0T FSI. enhorabuena Las inscripciones de fábrica son: Para el 2.0 FSI pone, 2.0 FSI y Para el 2.0 TFSI pone 2.0 T (con la T en rojo ) Saludos. Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Despues de ver tu coche, mi opinion sobre el color blanco esta cambiando Responder
danyelo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 fantastico coche muy elegante. q lo disfrutes s2 Responder
RUBIO Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 ¡precioso!, de verdad. Cuando te he visto por el retrovisor, ya me estaba fijando. ¡a ver si quedamos un día y me lo enseñas con calma! Saludos Responder
Murciégalo Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Muy guapo con el S line exterior y color blanco ! Tiene menos tiempo que mi negrito que ya justo ha cumplido 1 añito y le he regalado los pedales acabado metálico del Golf GTI. Saludos y sigue disfrutándolo !!! Responder
Chicharrera Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Dos palabras IM PRESIONANTE!!!, por qué será que me gusta tanto???, ese color ..., jejeje, mi blanquito ya llega la próxima semana Me queda la pena de no haber pedido el S-Line exterior y las llantas nuevas del RS4 La gente me ha dicho, te compraste un Audi en blanco??, y yo les he contestado...espera a verlo... , es sencillamente... perfecto Disfruta ese pedazo de coche que tienes, es precioso! Responder
JAVIREX Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 me encanta , ahora mismo es mi color preferido Responder
mikelnight Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Bueno tremendito también , casi casi casi clavado al mio. A disfrutarlo campeón... saludos Responder
rusito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 precioso color y muy acertadas las llantas, hoy por hoy las mmas bonitas del catalogo de audi junto las bbs Responder
Oklopo Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Catherine Zeta Jone Throatjob!http://Catherine-Zeta-Jone-Throatjob.org/W...hp?movie=517724 Vaya manera de jod** la presentación de mi coche, put*s bots con los put*s spams, que rabia que dan... Como empiezen no acaban, en mi foro empezaron a entrar, y tuvimos que activar la verificación de cuenta via mail. Saludos. Responder
goodson Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Catherine Zeta Jone Throatjob! http://Catherine-Zeta-Jone-Throatjob.org/W...hp?movie=517724 Vaya manera de jod** la presentación de mi coche, put*s bots con los put*s spams, que rabia que dan... Como empiezen no acaban, en mi foro empezaron a entrar, y tuvimos que activar la verificación de cuenta via mail. Saludos. Aquí esta verificación siempre está activada, pero aún así, de vez en cuando se cuela uno Responder
tuporaky Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 todo el mundo dice lo mismo cuando les dices q has pedido un Audi en color blanco y en mi caso todavia mas, un TT en Blanco estas loco compratelo negro(como todo el mundo ) y asi en vez de tener un coche exclusivo, tienes un peugeot 206 q esta hasta en la sopa WHITE POWER!!!!!!!!!!!!!! Responder
Oklopo Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Un amigo mio me dió un bote que era como una crema amarilla de la marca 3M, y me dijo, una vez lavado y seco el coche, con un trapo lo untas bien de esta crema, y despues con otro trapo seco, la quitas, pues bien, lo hize el viernes pasado por la tarde... y madre mia , como quedó el coche, un espejo, que pasada, hacia tiempo que no lo veia así, fué como un milagro, la recomiendo 100%, no faltará un bote de estos en mi coche, ya buscaré la forma de encontrarla jejeje... y si no por internet.... Si a alguien le interesa, le puedo decir exactamente que referencia es y tal.... os aseguro que el efecto es impresionante, y además, el tacto que tenia la chapa una vez quitada esa crema era muy muy suave, una pasada.... jejej Saludos a todos. Responder
Dominvs Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 precioso Oklopoo!! A disfrutarlo ahora Responder
jpms84 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 O A3 mais bonito de fórum. Parabens Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.