Jump to content

Presentación Copito Blanco (Fotos)


Oklopo

Publicaciones recomendadas

el coche es bestial y llama mucho la atención, no es un a3 negro, rojo o gris como tantos y tantos. Las llantas las más guapas, a mi gusto, para un a3.

 

por cierto, la inscripción que lleva es de fábrica, tenía entendido que figuraba 2.0T FSI.

 

 

enhorabuena

 

Las inscripciones de fábrica son:

 

Para el 2.0 FSI pone, 2.0 FSI

y Para el 2.0 TFSI pone 2.0 T (con la T en rojo :p )

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...

Dos palabras IM PRESIONANTE!!!, por qué será que me gusta tanto???, ese color :cfsd1::cfsd1: ..., jejeje, mi blanquito ya llega la próxima semana :innocent::innocent:

 

Me queda la pena de no haber pedido el S-Line exterior y las llantas nuevas del RS4 :shy:

 

La gente me ha dicho, te compraste un Audi en blanco??, y yo les he contestado...espera a verlo... :bsh1: , es sencillamente... perfecto :flwrs:

 

Disfruta ese pedazo de coche que tienes, es precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vaya manera de jod** la presentación de mi coche, put*s bots con los put*s spams, que rabia que dan...

 

Como empiezen no acaban, en mi foro empezaron a entrar, y tuvimos que activar la verificación de cuenta via mail.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vaya manera de jod** la presentación de mi coche, put*s bots con los put*s spams, que rabia que dan...

 

Como empiezen no acaban, en mi foro empezaron a entrar, y tuvimos que activar la verificación de cuenta via mail.

 

Saludos.

 

Aquí esta verificación siempre está activada, pero aún así, de vez en cuando se cuela uno :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo el mundo dice lo mismo cuando les dices q has pedido un Audi en color blanco y en mi caso todavia mas, un TT en Blanco :) estas loco :cfsd1: compratelo negro(como todo el mundo :bsh1: ) y asi en vez de tener un coche exclusivo, tienes un peugeot 206 q esta hasta en la sopa :cfsd1:

 

 

WHITE POWER!!!!!!!!!!!!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio me dió un bote que era como una crema amarilla de la marca 3M, y me dijo, una vez lavado y seco el coche, con un trapo lo untas bien de esta crema, y despues con otro trapo seco, la quitas, pues bien, lo hize el viernes pasado por la tarde... y madre mia :bsh1::):cfsd1: , como quedó el coche, un espejo, que pasada, hacia tiempo que no lo veia así, fué como un milagro, la recomiendo 100%, no faltará un bote de estos en mi coche, ya buscaré la forma de encontrarla jejeje... y si no por internet....

 

Si a alguien le interesa, le puedo decir exactamente que referencia es y tal.... os aseguro que el efecto es impresionante, y además, el tacto que tenia la chapa una vez quitada esa crema era muy muy suave, una pasada.... jejej :cfsd1::wub::wub::wub:

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.