Jump to content

Balance puntos en catalunya 24H


KAO

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

 

Esta mañana leyendo el periodico he visto el balance de las primeras 24H de los puntos que han echo volar los mossos d'esquadra:

 

Total puntos:1861

Sanciones de 6 puntos:100

4 conductores perdieron los 12 puntos,entre ellos uno de Olot que perdió 16??? :cry2: .Tendremos que ir con cuidado en la KDD catalana :cry2: :cry2:

Por cierto el 28% tenian menos de 25 años. El 80% del total eran hombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


menudo panorama, solo espero q de verdad se reduzcan las muertes, pq sino esto es un sinsentido :shy:

 

no para las arcas gubernamentales, y de momento vamos mal, muy mal... en un día menos de operación salida, solamente 2 muertos menos... lo dicho, mal, muy muy muy mal... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servirá de FILTRO y de LIMPIEZA para todos aquellos CONDUCTORES que se piensan que saben conducir.

 

Para los chulos, macarras, listos, desvergonzados, altamente peligrosos, etc... etc... para ellos 6 MESES SIN CARNET, para todos los demás..... TRANQUILIDAD.

 

:kss1::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo que soy bastante ANTI-Carnet por puntos, he estado leyendo las razones por las cuales les han quitado los carnés y la verdad es que les pasa por capullos:

 

Uno que si iba borracho a 200 y pico y SIN CINTURÓN. (Éste debe ser ingeniero como mínimo).

 

Otro que atropella a un tio y se da a la fuga.

 

Otro que intenta evadir un control policial, se da a la fuga, lo pillan e iba borracho.

 

Otro que iba en contra dirección por una rotonda, borracho y sin carné.....

 

jod**..... si es que hay cada friki al que yo también le quitaría el carnet sin pensármelo dos veces....

 

Un saludo. DAvid.

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servirá de FILTRO y de LIMPIEZA para todos aquellos CONDUCTORES que se piensan que saben conducir.

 

Para los chulos, macarras, listos, desvergonzados, altamente peligrosos, etc... etc... para ellos 6 MESES SIN CARNET, para todos los demás..... TRANQUILIDAD.

 

:kss1::D:D

 

Eso es ser un poco optimista,por lo bajo.Accidentes seguiran habiendo.Los errores en conducción no los va a hacer desaparecer el carnet por puntos,por no comentar el millon de conductores que circulan sin carnet y el montón que van a circular desde ahora.

Claro que nos pueden bajar la velocidad a 20 Km/h.A partir de 30 ya te puedes quedar en el asfalto si chocas contra un arbol.

En la carretera nunca hay tranquilidad,sinó que hay que ir concentrado en lo que haces.Ese es el problema nº1 de los accidentes,pero claro los altamente peligrosos somos los que nos gusta ir a mas de 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo que soy bastante ANTI-Carnet por puntos, he estado leyendo las razones por las cuales les han quitado los carnés y la verdad es que les pasa por capullos:

 

Uno que si iba borracho a 200 y pico y SIN CINTURÓN. (Éste debe ser ingeniero como mínimo).

 

Otro que atropella a un tio y se da a la fuga.

 

Otro que intenta evadir un control policial, se da a la fuga, lo pillan e iba borracho.

 

Otro que iba en contra dirección por una rotonda, borracho y sin carné.....

 

jod**..... si es que hay cada friki al que yo también le quitaría el carnet sin pensármelo dos veces....

 

Un saludo. DAvid.

 

 

Y SABES QUE ES LO JODIDO DE TODO ESTO?

 

 

QUE SEGUIRAN CONDUCIENDO, Y HASTA QUE NO METAN ESTA GENTUZA A LA CARCEL ESTE SISTEMA ES DE JUGUETE.

SI QUIEREN HACERLO BIEN QUE TOMEN NOTA DE EE.UU O GRAN BRETAÑA,YA QUE ESTOS EJEMPLARES QUE HAN PILLADO TE ASEGURO QUE DIRECCTAMENTE DORMIRIAN APARTIR DE HOY UNOS MESECITOS EN LA CARCEL Y QUIZAS EL QUE A HECHO DAÑO A ALGUIEN ALGUN AÑITO.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo que soy bastante ANTI-Carnet por puntos, he estado leyendo las razones por las cuales les han quitado los carnés y la verdad es que les pasa por capullos:

 

Uno que si iba borracho a 200 y pico y SIN CINTURÓN. (Éste debe ser ingeniero como mínimo).

 

Otro que atropella a un tio y se da a la fuga.

 

Otro que intenta evadir un control policial, se da a la fuga, lo pillan e iba borracho.

 

Otro que iba en contra dirección por una rotonda, borracho y sin carné.....

 

jod**..... si es que hay cada friki al que yo también le quitaría el carnet sin pensármelo dos veces....

 

Un saludo. DAvid.

 

 

Y SABES QUE ES LO JODIDO DE TODO ESTO?

 

 

QUE SEGUIRAN CONDUCIENDO, Y HASTA QUE NO METAN ESTA GENTUZA A LA CARCEL ESTE SISTEMA ES DE JUGUETE.

SI QUIEREN HACERLO BIEN QUE TOMEN NOTA DE EE.UU O GRAN BRETAÑA,YA QUE ESTOS EJEMPLARES QUE HAN PILLADO TE ASEGURO QUE DIRECCTAMENTE DORMIRIAN APARTIR DE HOY UNOS MESECITOS EN LA CARCEL Y QUIZAS EL QUE A HECHO DAÑO A ALGUIEN ALGUN AÑITO.

 

 

saludos.

 

Efectivamente , es que es ASI .

 

Es que no hace falta carné por puntos , hace falta ( como en la vida cotidiana) que existan LEYES QUE SE CUMPLAN, y si a un imbecil borracho sin cinturón le pillan , que le quiten el carné y ya está , pero no hace falta descontar puntos para que posiblemente le quede alguno y lo vuelva a hacer.

 

Si me dan licencia para escopeta de caza y le pego un tiro a mi suegra en to las t*****s , no me quitan puntos , me llevan a la carcel.

 

Estoy hasta las narices de este pais y sus leyes .

 

No quiero politizar el hilo porque entre otras cosas estamos superandolo en el foro , pero es que me indigna que yo tenga los mismos puntos que Farruquito coñ*!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.