Jump to content

DESPUES DE 19 AÑOS


cascadeur

Publicaciones recomendadas


jod** que recuerdos. :cfsd1:

 

Ese fue el primer coche que conduje,cuando tenía unos 13 años mi padre me enseñó a conducir con su Alfa 33 1.5 Ti creo que del 87 (matrícula V-CF),de color blanco.

 

El interior era exactamente igual que ese,ya no me acordaba de detalles como la llave en el lado izquierdo (como los Porsche).El nuestro no tenía ni radio,mi padre pensó que mejor pedirlo con alarma (¿para qué si no tienes radio? :flwrs: ) y que ya la pondría despues.Jamas la puso. :lol2:

 

Otra cosa que recuerdo es que mi padre se borró del gimnasio, con mover la hiperdurisima dirección del Alfa ya hacía bastante ejercicio.

 

El nuestro dió un resultado fabuloso,aunque por culpa de la mala fama que tenía el modelo cuando pensó en cambiarlo ningún conce se lo quería quedar,ofreciendo cantidades ridículas para no quedarselo.

Cuando mi padre compró su primer Bmw (si, el primero,digamos que es "oscurito" el hombre :flwrs: ) se lo regaló a mis tios,que lo disfrutaron hasta que una maruja con su Nissan Patrol se saltó un semaforo y lo destrozó.

 

Dile al chaval que lo cuide,que lo disfrute y que no corra,que yo he visto la aguja del Alfa más allá de los 200 km/h :cfsd1:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Alfa es una preciosidad!!!! casi casi un clásico!!!! el chaval va a aprender a cuidar un coche como dios manda, y no solo a echarle gasoil-gasolina que sería lo que haría con un utilitario nuevo....

 

Aquí en Alcalá aún hay por mi barrio un taller de carburadores!!!!! es donde lleva mi padre su Fiat Croma 2.0 CHT .... jejejeje me suena que monta el mismo carburador que el alfita.... Si quieres te paso la dirección y el teléfono.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Lo tienes nuevecito!, asi me gusta que lo cuides como hago yo mi el Alfa, ya tenemos para hacer una kedada Alfa-Audi :bsh1:

Eso esta hecho a mitad de camino cuando quieras, que no son Km para estos abuelos, eso si el mio no tiene AA asi que mejor cuando haga mas fresquito.

 

Podemos aprovechar la KDD que se esta gestando por Castilla Leon

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Lo tienes nuevecito!, asi me gusta que lo cuides como hago yo mi el Alfa, ya tenemos para hacer una kedada Alfa-Audi :bsh1:

Eso esta hecho a mitad de camino cuando quieras, que no son Km para estos abuelos, eso si el mio no tiene AA asi que mejor cuando haga mas fresquito.

 

Podemos aprovechar la KDD que se esta gestando por Castilla Leon

 

Yo tengo climatizador :bsh1: No seria mala idea, tengo mucha familia en Salamanca y Valladolid :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Lo tienes nuevecito!, asi me gusta que lo cuides como hago yo mi el Alfa, ya tenemos para hacer una kedada Alfa-Audi :bsh1:

Eso esta hecho a mitad de camino cuando quieras, que no son Km para estos abuelos, eso si el mio no tiene AA asi que mejor cuando haga mas fresquito.

 

Podemos aprovechar la KDD que se esta gestando por Castilla Leon

 

Yo tengo climatizador :bsh1: No seria mala idea, tengo mucha familia en Salamanca y Valladolid :cry2:

Pues solo es cuestion de estar pendientes y si no, pues la organizamos a mi Salamanca me encanta me pase una mili Co****da y me ecanta volver cada vez que puedo.

 

Si sale la KDD yo llevo el Alfita y mi hijo que lleve el Audi. eso si, la camiseta del club la llevo yo.

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
up :drooling:

 

 

que mas le habeis hecho?

Le han revisado bujias, pastillas de frenos, cambio de aceite, liquido de frenos, regulacion carburadores, tensado de correas y de momento nada mas el coche va como la seda ya que aunque tiene años casi no tiene Km 65.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.