JavierO Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 solo el del conductor ... (y con testigo luminoso) Os pita solo cuando no lo lleva el conductor o tb cuando no lo lleva el acompañante?xq a mi solo me pita si es el conductor el q no lo lleva Responder
walter_trizosky Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Pues nada!, debo ser el único. Me han vendido un coche único Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Pues nada!, debo ser el único. Me han vendido un coche único A ver si tienes un Maybach y no lo sabes!! :cry2: Responder
KAO Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Pues nada!, debo ser el único. Me han vendido un coche único En el mio también pitan los dos Responder
javidelaff Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Pues el mío creo que no pita ninguno! Y las ventanillas no bajan si dejo el botón de abrir en el mando presionado. Por lo menos cerrarse si que se cierran. KAO, a ti como te viene la rueda de repuesto? Es que chirrito me dejó con la mosca detrás de la oreja por lo de comprobaramos que viene "completa" Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) KAO, a ti como te viene la rueda de repuesto? Es que chirrito me dejó con la mosca detrás de la oreja por lo de comprobaramos que viene "completa" En el folleto habla de que en el SPB viene la "galleta" y ayer que estuve en el conce, mire un par de ellos y en todos viene la pequeña. :clap1: Editado 4 de Julio del 2006 por Plata Akoya Responder
javidelaff Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 KAO, a ti como te viene la rueda de repuesto? Es que chirrito me dejó con la mosca detrás de la oreja por lo de comprobaramos que viene "completa" En el folleto habla de que en el SPB viene la "galleta" y ayer que estuve en el conce, mire un par de ellos y en todos viene la pequeña. :clap1: Me quitas un peso de encima. Por cierto, alguien que cogiera el paquete ISOFIX a ver si me puede resolver una duda. En los anclajes posteriores hay unos embellecedores pero en el asiento delantero no, lo tenéis vosotros ASI? Es que queda un poco feo que se vean los hierros con el asiento negro. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Por cierto, alguien que cogiera el paquete ISOFIX a ver si me puede resolver una duda. En los anclajes posteriores hay unos embellecedores pero en el asiento delantero no, lo tenéis vosotros ASI? Es que queda un poco feo que se vean los hierros con el asiento negro. Me encantaria responderte, pero como aun no tengo el coche no te lo puedo confirmar, pero en cuanto sea mio (mi tessssooooorooooo) te lo confirmo con fotos incluidas!! Saludos. :clap1: Responder
KAO Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Pues el mío creo que no pita ninguno!Y las ventanillas no bajan si dejo el botón de abrir en el mando presionado. Por lo menos cerrarse si que se cierran. KAO, a ti como te viene la rueda de repuesto? Es que chirrito me dejó con la mosca detrás de la oreja por lo de comprobaramos que viene "completa" Me parece que es una maria :clap1: Responder
javidelaff Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Por cierto, alguien que cogiera el paquete ISOFIX a ver si me puede resolver una duda. En los anclajes posteriores hay unos embellecedores pero en el asiento delantero no, lo tenéis vosotros ASI? Es que queda un poco feo que se vean los hierros con el asiento negro. Me encantaria responderte, pero como aun no tengo el coche no te lo puedo confirmar, pero en cuanto sea mio (mi tessssooooorooooo) te lo confirmo con fotos incluidas!! Saludos. Quiero una foto en primer plano del anclaje haciendo contraste con el asiento!!! :clap1: Responder
JavierO Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 pues en el mio en los traseros si q está el embellecedor.... mira la foto: pero en el delantero ahora mismo no me acuerdo... cuando lo mire te digo algo... Me quitas un peso de encima. Por cierto, alguien que cogiera el paquete ISOFIX a ver si me puede resolver una duda. En los anclajes posteriores hay unos embellecedores pero en el asiento delantero no, lo tenéis vosotros ASI? Es que queda un poco feo que se vean los hierros con el asiento negro. Responder
javidelaff Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Pues el mío creo que no pita ninguno! Y las ventanillas no bajan si dejo el botón de abrir en el mando presionado. Por lo menos cerrarse si que se cierran. KAO, a ti como te viene la rueda de repuesto? Es que chirrito me dejó con la mosca detrás de la oreja por lo de comprobaramos que viene "completa" Me parece que es una maria :clap1: Graciaaaaaaaaaas! Responder
javidelaff Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 pues en el mio en los traseros si q está el embellecedor.... mira la foto: pero en el delantero ahora mismo no me acuerdo... cuando lo mire te digo algo... Me quitas un peso de encima. Por cierto, alguien que cogiera el paquete ISOFIX a ver si me puede resolver una duda. En los anclajes posteriores hay unos embellecedores pero en el asiento delantero no, lo tenéis vosotros ASI? Es que queda un poco feo que se vean los hierros con el asiento negro. Perfecto JavierO, a ver si miras lo del asiento delantero porque mi asientos también son los del S-Line. Responder
mitsu Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Hola, pues en el mío ni se enciende el testigo de cinturones ni pita ni nada, en las ventanillas si las abro y cierro con el mando, sabeis si se puede activar lo de los cinturones? grácias. Responder
KAO Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Hola, pues en el mío ni se enciende el testigo de cinturones ni pita ni nada, en las ventanillas si las abro y cierro con el mando, sabeis si se puede activar lo de los cinturones? grácias. En principio viene de serie.Igual en el modelo del 2003 no es ASI saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.