haritz_arruaba@yahoo.es Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Hola a todos, ¿¿Hay alguien por ahi k me pueda ayudar a instalar un reposabrazos en a4 b5?? Al poder ser de bilbao o vitoria. Se gratifikara kn unas kañas al voluntari@ saludos Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Haritz, vente a la KDD gallega en Baiona y te lo instalo yo mismo. (ojo con las cañas incluidas, eh?) Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Se me olvidó poner el enlace, pincha AQUI Responder
ogp Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 jeje no tendrás muchos problemas,yo lo monté , hace tiempo me lo explicaron de pm... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=46498&hl= saludos!! Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Yo lo he montado y no hace falta desmontar toda la consola. Responder
ogp Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 yo desmonté la consola correspondiente al freno de mano,la que está justo entre los asientos, por decirlo de alguna manera, es que si no no hay otra manera de "atornillarlo" creo yo.. Responder
haritz_arruaba@yahoo.es Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Se me olvidó poner el enlace, pincha AQUI Buenas, yo esa semana tengo fiesta pero la parienta kurra. k t parece las instrucciones k ha puesto el kompañero`para instalarlo??? Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Se me olvidó poner el enlace, pincha AQUI Buenas, yo esa semana tengo fiesta pero la parienta kurra. k t parece las instrucciones k ha puesto el kompañero`para instalarlo??? Me parecen bien, muy completas, pero desatornillando sólo el trasero, te da para "colar" el anclaje por debajo y realizar el corte una vez "presentado" el anclaje con el panel. También te da para atonillar luego el reposabrazos con una llave de vaso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.