CaroLayn Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Hola gente! Necesito ayuda!!que os creiais?que iba a poner las llantas, así, sin más, sin consultaros nada??si hombre!!jajjaa!! Bueno ,necesito saber la tortillería que lleva mi B5, es del 95 o 96 o por ahí (sí, no se de qué año es mi coche...) :clap1: Yo creo que lleva 5x110, pero el de las llantas me ha dicho que 5x112...¿? eso no son los A4 nuevos?? Y mi coche si lleva tapacubos lleva esos tornillos, o cómo va eso??No os riais de mí, ehhh??Bueno, si quereis, podeis reiros, que es sano... :clap1: Responder
ogp Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Están bien ... 5x112mm no te asustes, aunque el ET nose como debería andar, entre 35 y 45 seguro que no tienes problemas para montarlas. saludos!! Responder
cmv Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Hola gente! Necesito ayuda!!que os creiais?que iba a poner las llantas, así, sin más, sin consultaros nada??si hombre!!jajjaa!! Bueno ,necesito saber la tortillería que lleva mi B5, es del 95 o 96 o por ahí (sí, no se de qué año es mi coche...) :clap1: Yo creo que lleva 5x110, pero el de las llantas me ha dicho que 5x112...¿? eso no son los A4 nuevos?? Y mi coche si lleva tapacubos lleva esos tornillos, o cómo va eso??No os riais de mí, ehhh??Bueno, si quereis, podeis reiros, que es sano... :clap1: Tu coche es como el mio un B5 con tornilleria 5x112. 5x110 es el TT y el A3I Que lleves tapacubos no quiere decir nada, al quitar eltapacubos tienes una llanta de acero que tiene tornilleria 5x112. Tranquilo que todos hemos tenido que aprender. Un saludo y pon fotos de las llantas que yo ando tras de cambiar las mias y aun no me decido ni donde ni cuales. Responder
pagka Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 5x112 . Los tapacubos van de cine para jugar a tirartelos en la playa. :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 5x112 . Los tapacubos van de cine para jugar a tirartelos en la playa. :drool: Ni pa eso, están reventaos, los odio!! Los regalaré si alguien los quiere, que creo que alguien los necesitaba... ya son ganas!! Gracias a todos, marcamos la "A", 5x112!! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.