SportQuattroLOVE Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Que es lo que ocurre para que una fotografia tuya (realizada por uno mismo me refiero, no que salga la persona) aparezca en el gugel...? Responder
GhosTT Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Simple y llanamente, que la hayas publicado en internet. Responder
pagka Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Que es lo que ocurre para que una fotografia tuya (realizada por uno mismo me refiero, no que salga la persona) aparezca en el gugel...? ¡¡ No me digas que hay fotos tuyas en pelotas por la red!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Que es lo que ocurre para que una fotografia tuya (realizada por uno mismo me refiero, no que salga la persona) aparezca en el gugel...? ¡¡ No me digas que hay fotos tuyas en pelotas por la red!! Pero por que tienen que ser en pelotas? Si las quieres, solo tienes que pedirmelas! Responder
CaroLayn Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Que es lo que ocurre para que una fotografia tuya (realizada por uno mismo me refiero, no que salga la persona) aparezca en el gugel...? ¡¡ No me digas que hay fotos tuyas en pelotas por la red!! Pero por que tienen que ser en pelotas? Si las quieres, solo tienes que pedirmelas! uy, uy, uyyyyyy, noto tensión s..ual entre vosotros!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Como dice una amiga mia... TSNR Tensión s..ual No Resuelta... Responder
CaroLayn Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Como dice una amiga mia... TSNR Tensión s..ual No Resuelta... eso digo yo...talmente. Entonces lo confirmas??jajaa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Pues la verdad... NOP! Este verano se esta dando bien! Responder
route66 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Pues no estaria mal ver esas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.