Superpétrolier® Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 http://wanadoo.basefinanciera.com/noticias...&id=2379612 saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Que pena ¿no? :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 La pela es la pela... Responder
Lancerevo Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Otro gran invento que salio de esta tierra! Espero que no la armen porque la fabrica que esta aqui cerca es muy importante sobre todo para los jovenes, aunque den por culo mucho. Aunque la limpieza que hicieron hace poco... telita Curioso que la mayoria de la produccion de aqui sale para Japon autenticos productos frikis Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) Otro gran invento que salio de esta tierra! Espero que no la armen porque la fabrica que esta aqui cerca es muy importante sobre todo para los jovenes, aunque den por culo mucho. Aunque la limpieza que hicieron hace poco... telita Curioso que la mayoria de la produccion de aqui sale para Japon autenticos productos frikis cierto lancerevo, estoy al corriente de la limpieza anterior...creo que no deberian tocar ni un solo euro ni un solo trabajador... tened en cuenta que sant esteve sesrovires y seat estan muy cerca y que muchos de los trabajadores de estas empresas viven en martorell y sant esteve sesrovires.en seat ya pegaron un "palo" de 600 despedidos y en chupachups tambien pasaron la escoba el año pasado, son demasidas familias y además de ubicaciones muy cercanas y eso puede desencadenar una crisis economica importante en estas poblaciones. hay un traslado de la planta o parte de ella dentro del mismo municipio. 400 millones de euros son los culpables. saludos. Editado 3 de Julio del 2006 por Superpétrolier® Responder
Lancerevo Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Bueno yo me referia a la fabrica de Villamayor (Asturias) que es un pueblo que solamente tiene esa fabrica. Responder
Galliani Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 la cuestión es chupar y saborear...que no cambien nunca... Responder
route66 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Esperemos que no afecte a la plantilla de trabajadores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.