Jump to content

que hay que hacer para colgar fotos?


Publicaciones recomendadas


hola,buenas no me deja colgar fotos en el foro como le cambio de formato

 

No te deja por tamaño supongo si? Debes guardar una copia con un tamaño/resolución mas bajo. Entonces debajo del mensaje le das a examinar, seleccionas el archivo. A la derecha del control de "Examinar" veras que pone "Agregar este archivo". Notaras que se actualiza la ventana y abajo de todo te sale el nombre y tamaño del archivo junto a dos controles uno para eliminarlo y otro para incorporarlo al mensaje. Le das al correspondiente y compruebas con la previsualización.

 

Eso si, a mi me salen siempre en miniatura las fotos, haver si alguien puede iluminarnos pa no quedarnos chinos.

 

No se si he entendido bien la pregunta, puesto que el formato sino me equivoco admite varios. De no ser ASI hazlo saber y a ver si entre todos te hechamos una mano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!quizá no sea el mas indicado,pero os voy a poner lo que el amigo SQL me recomendó para pegar fotos a traves de http://imageshack.us/

 

 

 

 

 

 

Examinar/ escojes el archivo deseado/ (si lo necesitas seleccionas la resolución de salida, 800X600 para el foro)/ host it...

 

El primer link que te da debajo de la foto lo copias aqui en la ventana que se te abre tras pinchar en el boton del arbolito... (para que me entiendas...) Y LISTO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.