josefumi Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Hola a todos, este es el primer mensaje que escribo en este foro, asique lo primero aprovechar para saludar a todos. Tengo un TT Roadster 180, el caso es que el sabado noté que el coche iba andando menos, apenas sentia el turbo a partir de tercera, al poco rato se encendio el testigo de fallo de motor... Leyendo en esta pagina he visto que posiblemente sea el caudalimetro o suciedad en alguna valvula del turbo o algo así por llevar una conducción ahorradora. Ayer Domingo le he dado zapatilla para ver si podia ser por tener algo de suciedad y ahora zumba de c***, y sientes el turbo en todas las marchas. El caso es que el testiguito sigue ahí y no me gusta nada, se apagara? lo llevo al taller?. Y otra cosita, tengo la luz de xenón original pero no alumbra nada, mi mujer tiene un Bmw 330 con xenón e ilumina 10 veces mas, es normal?? Muchas gracias por cualquier aclaración, ya he visto que por aqui hay gente que controla asique seguro que me ayudais. Pdta: En cuanto puedo pongo las fotos de mi TTito, a continuacion describo los extras que tengo para presentaroslo!!! TT Roaster 180cv Negro LLantas Porsche turbo 18" separadores suspension S-line xenón (que no alumbra...jajaja) lavafaros Sistema de sonido Boxe alarma cuero negro calefaccion en los asientos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 La gente siempre se ha quejado de q el TT no alumbra mucho pero sin el Xenon...Yo no llevo Xenon ASí q poco te puedo ayudar.. En cuanto a lo que comentas podría ser el caudalímetro como bien dice,s aunq no sé si a alguien pero a mi cuando se me jodió no me salió el testigo de fallo del motor. El Caudalímetro cuando empieza a fallar a veces va a veces no, de hecho a mi el Bosch q me pusieron al ponerlo nuevo excepto el primer mes dependiendo del día va más o menos fino.. Lo que tengo claro esq el próximo Caudalímetro ni lo pondré en la casa ni creo q sea Bosch. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Hola bienvenido. Lo del Xenon....si, es normal. El TT alumbra poco con Xenon y nada de nada sin el. El amigo Canim conduce por intuicion, pero al resto nos cuesta ver algo Por lo que comentas, parece claro q es el caudalimetro, si. Como te han dicho, yo de ti pasaria del Bosch y probaria el Pierburg. Referencias: F 00C 2G2 040 - caudalimetro bosch - 120 € A 611 094 00 48 - caudalimetro pierburg - 90 € Enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=caudalimetros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Lo del Xenon....si, es normal. El TT alumbra poco con Xenon y nada de nada sin el. El amigo Canim conduce por intuicion, pero al resto nos cuesta ver algo No hay cuchara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 vale, entonces que hago? ahora que va bien espero a que casque del todo o lo llevo ya??. Llevo el coche a un concesionario Bosh, allí me montaran el caudalimetro de la marca que decis? Buf, menudos rollos... Respecto al tema de las luces, menuda cagada que un coche de esta "categoria" tenga que ir con unas luces asi, creo que Audi deberia fijarse mas en su gama intermedia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 vale, entonces que hago? ahora que va bien espero a que casque del todo o lo llevo ya??. Llevo el coche a un concesionario Bosh, allí me montaran el caudalimetro de la marca que decis? Buf, menudos rollos... Por cierto, desde que hizo lo de la perdida de potencia marca menos consumo el ordenador... nose... Respecto al tema de las luces, menuda cagada que un coche de esta "categoria" tenga que ir con unas luces asi, creo que Audi deberia fijarse mas en su gama intermedia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Ya estoy aqui, acabo de venir del taller, me ha dicho que puede ser del caudalimetro o de la valvula electrica del turbo, según iba se me apago el testigo del cuadro... de momento hasta que no falle algo no se lo llevo. Le comente lo del caudalimetro pierburg dice que no me lo recomienda, que tiene otros paramentros... Y al decirle que los bosh fallan me dijo que los habian cambiado, que ahora ya no van con filamento sino con lamina y que el precio si era de intercambio, (como los erasmus, jaja) que eran 90€ mas iva. Y ahora digo yo, quizas no sea el caudalimetro, porque justo a coincidido darle algo de vidilla y arreglarse, como si tuviera m**** en la valvula, asique nada, a esperar, que pensais? Byessss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Si el coche ahora te va bien, no tienes que hacerle absolutamente nada. Ademas se te apago el testigo de averia. Si vuelve a fallarte, entonces deberias pasarle un vagcom para mirar el fallo que te este dando. A partir de ahi, se podra saber la posible causa, cauda, n75 o lo que sea. ¿cuantos km tiene? ¿Que gasolina le pones? El vagcom es un programa de diagnosis que se utiliza con un portatil y que muchos del foro usamos. Esto mismo te lo pueden hacer en Bosch o en Audi, eso si cobrandote unos euretes :cry1: No dices de donde eres, te lo digo porque siempre hay por aqui gente dispuesta a echar un cable :cry1: suerte ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Ellos nunca te van a decir que los Pierburg van bien porq Audi ya no trabaja con ellos, pero antigüamente Audi montaba Pierburg en sus modelos.. Un Bosch casca sobre los 70-80 mil Kms de media y un Pierburg sobre los 140-150 mil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 jod**, muchas gracias por ayudarme a todos. El coche tiene 49000 kms y le echo gasolina de 98 oct, concretamente la cara de cepsa, 98 plus creo que se llama. Lo que me extraña es que cuando da el error, el ordenador de abordo marca mucho menos consumo aunque lo vaya estripando entre marchas!!¿?¿?. Por cierto, soy de Salamanca y estaria bien poderme hacer un vagcom de esos, pero ni idea. Ahora que recuerdo, hace un mes le cambié el sensor de la temperatura de no se que, creo que falla a menudo, y en el aparato de diagnosis tenia grabado un error de la valvula del turbo, quizas sea eso lo que está fallando, o este suscio o algo de eso, porque si se "arregla" al darle chicha!, en fin, que no tengo ni idea. Muchisimas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 De nada amigo, bonitas llantas gasta tu TT :clap1: llevas el alerón del 3.2 ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 De nada amigo, bonitas llantas gasta tu TT :clap1: llevas el alerón del 3.2 ? Queva tio, el alerón es el normal de serie, pekeñajo!!! jajaja Como haceis el conector para el programita que me habeis dicho? y de donde lo saco? el programa digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) De nada amigo, bonitas llantas gasta tu TT :clap1: llevas el alerón del 3.2 ? Queva tio, el alerón es el normal de serie, pekeñajo!!! jajaja Como haceis el conector para el programita que me habeis dicho? y de donde lo saco? el programa digo En la foto de tu firma parece el alerón del 3.2 aunq es verdad fijándote un poquito más es el reflejo Puedes encontrarlo por Emule, el conector está debajo de la palanca para abrir el capó.. Editado 4 de Julio del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 De nada amigo, bonitas llantas gasta tu TT :clap1: llevas el alerón del 3.2 ? Queva tio, el alerón es el normal de serie, pekeñajo!!! jajaja Como haceis el conector para el programita que me habeis dicho? y de donde lo saco? el programa digo En la foto de tu firma parece el alerón del 3.2 aunq es verdad fijándote un poquito más es el reflejo Puedes encontrarlo por Emule, el conector está debajo de la palanca para abrir el capó.. jod** tio que rapido eres contestando!!! jajaja. Ya se donde está el conector, me referia al conector macho, el que "enchufa".. jaja, supongo que habrá algún esquema o algo así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 De nada amigo, bonitas llantas gasta tu TT :clap1: llevas el alerón del 3.2 ? Queva tio, el alerón es el normal de serie, pekeñajo!!! jajaja Como haceis el conector para el programita que me habeis dicho? y de donde lo saco? el programa digo En la foto de tu firma parece el alerón del 3.2 aunq es verdad fijándote un poquito más es el reflejo Puedes encontrarlo por Emule, el conector está debajo de la palanca para abrir el capó.. jod** tio que rapido eres contestando!!! jajaja. Ya se donde está el conector, me referia al conector macho, el que "enchufa".. jaja, supongo que habrá algún esquema o algo así mmm pues ahora mismo no recuerdo que cable se necesitaba para enchufarlo..a mi me lo "testearon" en una KDD de Madrid y ya de paso me pusieron el cierre de seguridad(ese q se cierra a los 30 Km/h y el doble click para abrir la puerta del copiloto, pero de eso ya hace tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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