josefumi Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 buf, buf, buf, vengo mas acojonado que un cojo en una carrera de cien metros vallas... Llego ahora del taller y no es el cauda, por lo menos eso dice el famoso vagcom ese. Tenia dos errores grabados, uno de una valvula del turbo (no la de circulacion "DV") y otro de la sonda lambda. El caso es que dice que un error puede hacer que marque el otro y me ha apagado el testigo, diciendome que en cuanto se vuelva a encender vaya a ver si solo da un error. Dice que la valvulita es cara y que si el fallo es mecanico, puede ser un simple reajuste de no se que, a un manguito que no se puede arreglar y habria que cambiar el turbo ENTERO!!! jod**, solo de imaginarlo me da algo, me da a mi que mañana madrugo y lo tiro al rio. Espero que eso no sea y sea algo sencillo, pero vamos, de momento estoy temblando, si alguno sabeis que lo del turbo no será, decirmelo que os lo agradeceré rezando unos Padres nuestros para que al vuestro no le ocurra...jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 Yo no entiendo mucho, pero por un manguito cambiar el turbo entero No creo que sea nada grave, pero si te dicen finalmente que si lo es, te recomiendo ir a otro sitio donde te lo puedan reparar por poco. Estos de Audi no reparan nada, solo cambian piezas enteras por las buenas- La valvula que comentas puede ser la N75? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 AnTTonio tiene mucha razón estos de Audi sólo por abrirte el capó ya te están cobrando 60€ para q te hagas una idea cambiar la correa y la bomba en un conce de Audi te puede salir desde unos 600 hasta 850 y en cambio si te vas a un taller te sale por unos 400. No te asustes porq tampoco parece tan grave.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 hola de nuevo, no lo estoy llevando a un conce, lo estoy llevando a un taller de bosch. Anoche ha vuelto a empujar bien, asique dudo mucho que sea el turbo (Será el miedo), no se, la verdad es que llevo dos meses con el coche y al final le voy a coger mania... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Pues nada acabo de recojer el coxe del conce y el problema al final era una valvula q esta al lado del turbo q es x ahi x donde pasan los gases y tiene q abrir y cerrar pues resulta q la valvula q tenia puesta estaba malamente y abia veces q no cerraba y saturaba el turbo. Muxa tela vaya. no e podido pisarle xq me an dejado el coxe en reserva subita y no me fio de q me vaya acer la gracia de dejarme tirao. :blink: Luego lo probare y ya os dire si me va en condiciones o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Luego lo probare y ya os dire si me va en condiciones o no. :clap1: Espero que hayas dado con ello! :clap1: Mantennos al corriente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Pues nada acabo de recojer el coxe del conce y el problema al final era una valvula q esta al lado del turbo q es x ahi x donde pasan los gases y tiene q abrir y cerrar pues resulta q la valvula q tenia puesta estaba malamente y abia veces q no cerraba y saturaba el turbo. Muxa tela vaya. no e podido pisarle xq me an dejado el coxe en reserva subita y no me fio de q me vaya acer la gracia de dejarme tirao. Luego lo probare y ya os dire si me va en condiciones o no. La N75 o la DV?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 La N75 o DV?? :blink: La verdad....Pues No tengo ni idea pero seguro q una de las 2 es. No me an especificao nada en el conce. demasiao me parece a mi q me an explicado como iba todo el sistema de la valvula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Bueno ayer ya probe el coxe en condiciones y va de arte, aver el tiempo q dura en dar otro problema, espero q muxo. xq si no.... Esas valvulas xq se joden? xq vienen muy malas o por pegarle al coxe fuerte en frio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Bueno ayer ya probe el coxe en condiciones y va de arte, aver el tiempo q dura en dar otro problema, espero q muxo. xq si no.... Esas valvulas xq se joden? xq vienen muy malas o por pegarle al coxe fuerte en frio? Si le zumbas en frio te acabaras cargando muchas mas cosas (y mas graves) que la valvulita, y verás como le acabara gustará en breve tragar mas aceite que a una freidora... En frio siempre suave, suave... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Ya me lo imaginaba q en frio es mejor no darle canela,pues seguro q se habra jodido la valvula x eso, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 No creo que la valvula sufra por darle en frio, al fin y al cabo abre y cierra para dejar pasar aire y no creo que le afecte la temperatura del motor. Lo que sí sufre es lo gordo, cilindros, pistones... por no tener la correcta temperatura no está todo lo bien adaptado que debe y el desgaste es muy superior, aparte de que si el aceite no es demasiado bueno, tarda mas en lubricar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 pues si la valvula no se jode x darle en frio....xq se a jodido? el xaval desia q staba como oxidá y q abria pero q cerraba cuando le daba la gana. el caso es q el coxe solo tiene 26 mil kms. tampoco son muxos para q este dando problemas no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 El mio acaba de hacer 49000 y hace un mes le cambié un sensor de temperatura que hacia que arrancara mal (jod** parecia un 127) y ahora no se que c*** será, yo creo que han montado alguna pieza de mala calidad y por eso se están jodiendo. Respecto al oxido, si estas en una zona de playa y la pieza no está bien tratada es posible que eso le afectara, digo yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Todavia no te an dixo q es lo q tiene tu coxe con seguridad?? uff muxa tela. q va yo en zona de playa nada, yo ando x Sevilla. aki solo ahi tela de caló. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.