AnTTonio Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) Si que es extraño que se te haya ido esa valvula con tan pocos km. Para darle cerilla espera unos 10 min. desde que la temperatura del agua te marque 90º. Igualmente cuando le hayas dado mucha candela deja el motor a ralenti 3 minutillos para que se enfrie el turbo. Con eso y un mantenimiento correcto tienes coche para rato :drool: Editado 7 de Julio del 2006 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Si que es extraño que se te haya ido esa valvula con tan pocos km.Para darle cerilla espera unos 10 min. desde que la temperatura del agua te marque 90º. Igualmente cuando le hayas dado mucha candela deja el motor a ralenti 3 minutillos para que se enfrie el turbo. Con eso y un mantenimiento correcto tienes coche para rato :drool: Mas que esperar esos diez minutos yo esperaria a hacer 3 o 4 kilometros, no es lo mismo diez minutos al ralentí en frio (no conviene) que diez minutos circulando, pero vamos, que de lo que se trata es de no achucharle estando frio, ademas se nota que el coche no quiere mambo! Respecto a si aún no me han dicho nada del mio, despues de que me borraran el error empezo a ir bien, pero como se que esto es aleatorio seguro que dentro de unos dias vuelve a las andadas y casca otra vez, yo creo que va a ser lo mismo que al tuyo, falla, no falla, falla, no falla,falla, no falla...... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Aro lo de dejarlo un rato a ralenti antes de apagarlo si lo hago para enfriar un poco el turbo pero de vez en cuando si le e pegado en frio ya ultimamente desde q me lo dijeron no lo acia pero ya era tarde xq al principio me jarte. Pues espero q lo tuyo sea la valvulita esa y q no sea algo mas gordo; xq dentro de lo malo esa valvulita puede ser lo mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Vengo del taller y el vagcom da el error: FALLO MECANICO DE VALVULA DE RECIRCULACION DEL TURBO. El mecanico dice que puede ser un simple reajuste o la membrana que ya no esté estanca y pierda presión por eso, sabeis lo que es y lo que cuesta?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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