SaVaNDiJa Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Hola tengo un A3 1.8t 150cv del 2002 con 47000km, con la repro pasaria a 195cv, es fiable eso o me quedaria sin motor en un mes ?? saludos Responder
ompare Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Hola tengo un A3 1.8t 150cv del 2002 con 47000km, con la repro pasaria a 195cv, es fiable eso o me quedaria sin motor en un mes ??saludos moskas Responder
Frogman Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Holas, Echa un vistazo en el foro de preparacion. Yo llevo una en el mismo motor y va bien. El meterle una repro no significa que tengas que 'exprimir' el motor, lo recomendable es seguir conduciendo de la misma forma, sabiendo que dispones de potencia 'extra' para cualquier apurillo que te surja. Si le metes caña, ten por seguro que vas a acortar la vida del motor fijo. Aaaaaaaaaagur Responder
SaVaNDiJa Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 ande esta ese foro nuse ¿¿?? Responder
Esparrall1972 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 En unos meses no es que lo vayas a jod** pero que vas a perder prestaciones aparte de que vas a estrujar elementos del motor,dalo por descontado ,no lo toques ,te lo digo por experiencia,los motores estan echos para dar lo que tienen que dar,no existen la pocima magica. Responder
SaVaNDiJa Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 ok, saludos Responder
jaimemz Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 ande esta ese foro nuse ¿¿?? Aqui esta el foro preparacion audi http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=12 Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.