LACADOR Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 BUENAS A TODOS. COMO YA OS COMENTE ME HE COMPRADO UN A4 Y NO SE COMO FUNCIONA EL ESP,SI PULSO EL BOTON SE ME ENCIENDE EN LA CONSOLA LA LUZ PERO NO SE CUANDO ESTA ACTIVO, TAMPOCO SE ME HA ENCENDIDO NINGUNA VEZ CUANDO ESTA ANDANDO EL COCHE. QUISIERA QUE ME EXPLICASEIS UN POQUITO SOBRE EL TEMA. UN SALUDO. Responder
NIÑO_PERA Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 si pulsas el boton se desactiva y por eso sale el testigo en el cuadro,siempre esta activado cuando arrancas el coche.saludos Responder
pagka Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Activado NO HAY chivato en el cuadro , y se te encendera si el coche pierde tracción ( parpadea). Es muy tipico en pasos de cebra. Responder
LACADOR Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 ME RECOMENDAIS QUE LO DESACTIVE ALGUNA VEZ. Responder
Andres4q Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Bienvenido. Por cierto,dices que nunca te salta el ESP... No te preocupes,es normal. El mio tambien es Quattro y en seco me cuesta bastante hacerlo deslizar,salvo por balanceo.Y ya sabes que el ESP sirve para mitigar el deslizamiento. Para verificar cómo funciona,te recomiendo que vayas a alguna pista de esas con arenilla suelta y que pruebes a derrapar. Como ya te han dicho,si aparece el testigo en el cuadro es porque está desactivado. Por cierto,el ESP te corrige la trayectoria,no conduce por ti. ASI que las manos al volante por si tienes que girar (es que hay gente que dice que si se acerca a una rotonda sin girar el volante el ESP gira por él...mejor no probar. NO ES COÑA) Responder
Ragtop Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 hay gente que dice que si se acerca a una rotonda sin girar el volante el ESP gira por él...mejor no probar. NO ES COÑA) Responder
luisppp Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 hay gente que dice que si se acerca a una rotonda sin girar el volante el ESP gira por él...mejor no probar. NO ES COÑA) QUE GENERACION DE ESP DICES QUE ES ESA??? si es capaz de girar el coche sin tocar el volante, seguro seguro que hasta nos la puede chupar en esos trayectos de autopista largos que ahora tendremos que superar a 120 km/h Responder
ik1 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Mi suegro se pasó 240.000 km con su b6 desactivándolo cada vez que montaba porque pensaba que así se activaba porque se encendía la luz del cuadro (menos mal que era quattro). Aún me costó convencerlo de que era al revés. Lo mejor es que seguro que más de una vez habrá fardado con los colegas de la partida de lo seguro que era el coche y además a otro amigo que tiene un E270 también le dijo que tenía que darle al botón y el otro cuando llovía venga botón (pá haberse matao con un tracción trasera) Responder
quattroruedas Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Hola LACADOR Para que se te encienda el testigo por ejemplo ves por autovia/autopista a 120 km/h y balancea el coche un poco, como los Fórmula 1 cuando calientan ruedas pero sin pasarse :clap1: Así seguro que se te enciende el testigo aunque tengas quattro, yo lo hize este fin de semana para probar y te salta el ESP fijo. Hay otras formas de activarlo pero son mas peligrosas por ejemplo forzando curvas, rotondas etc etc... El ESP como bien te han diho está activado cuando no sale ninguna luz en el cuadro, si le das a la tecla ESP lo desactivas y te sale el icono naranja. Solo es aconsejable desactivar el ESP (mas bien necesario) cuando círcules por nieve o hielo, aunque lleves quattro. Saludos Responder
sonjor avant Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Hola LACADOR Para que se te encienda el testigo por ejemplo ves por autovia/autopista a 120 km/h y balancea el coche un poco, como los Fórmula 1 cuando calientan ruedas pero sin pasarse Así seguro que se te enciende el testigo aunque tengas quattro, yo lo hize este fin de semana para probar y te salta el ESP fijo. Hay otras formas de activarlo pero son mas peligrosas por ejemplo forzando curvas, rotondas etc etc... El ESP como bien te han diho está activado cuando no sale ninguna luz en el cuadro, si le das a la tecla ESP lo desactivas y te sale el icono naranja. Solo es aconsejable desactivar el ESP (mas bien necesario) cuando círcules por nieve o hielo, aunque lleves quattro. Saludos Quieres decir que no es mas peligroso hacer eses a 120??? que probarlo en una rotonda?? Responder
Cloud Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Hombre yo lo hago saltar a 100 cuando entro en alguna "rotonda" pero no me atreveria a probarlo en autopista Responder
Ragtop Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Para que se te encienda el testigo por ejemplo ves por autovia/autopista a 120 km/h y balancea el coche un poco, como los Fórmula 1 cuando calientan ruedas pero sin pasarse Así seguro que se te enciende el testigo aunque tengas quattro, yo lo hize este fin de semana para probar y te salta el ESP fijo. Hay otras formas de activarlo pero son mas peligrosas por ejemplo forzando curvas, rotondas etc etc... Claro,es más seguro porque si te hacen una foto con un radar como sale movida no te multan...es que si no es por eso no entiendo nada. Responder
quattroruedas Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 A ver que estais exagerando , lo primero que a 120 es una velocidad legal osea que el radar como que no os tendría que preocupar. Y respecto al balanceo es mínimo, no es como esquivar algo y dar un volantazo sino balancearlo suavemente. Aunque puse el ejemplo de la fórmula 1 no quería decir exactamente que vayais haciendo eses No se yo lo veo mucho menos peligroso que probarlo en rotondas ya que al estar girando se te puede ir el coche. Y lo que dice Cloud de coger rotondas a 100 km/h eso no es peligroso?, normalmente las zonas con rotondas tienen limitación de velocidad osea que el radar si que te pesca. Espero que ahora quede claro... saludos Responder
Cloud Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 A ver que estais exagerando , lo primero que a 120 es una velocidad legal osea que el radar como que no os tendría que preocupar. Y respecto al balanceo es mínimo, no es como esquivar algo y dar un volantazo sino balancearlo suavemente. Aunque puse el ejemplo de la fórmula 1 no quería decir exactamente que vayais haciendo eses :clap1: No se yo lo veo mucho menos peligroso que probarlo en rotondas ya que al estar girando se te puede ir el coche. Y lo que dice Cloud de coger rotondas a 100 km/h eso no es peligroso?, normalmente las zonas con rotondas tienen limitación de velocidad osea que el radar si que te pesca. Espero que ahora quede claro... saludos Un radar en una rotonda?nunca lo he visto,aunque yo me refiero a rotondas amplias,tambien es que..una cosa es a la velocidad que entras y luego a la que sales que es bien diferente,pero bueno,estas cosas tambien se pueden pobrar con las ruedas mojadas en un parking de hormigon pulido,haber quien es el guapo que se pone a esquibar columnas a to gas Responder
quattroruedas Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 En un parking de esos saltaría algo más que el ESP saltaría algo de pintura, alguna aleta, algún faro etc etc.. :clap1: Bueno en rotondas fuera de ciudad de esas abiertas que dices si se podría hacer, estaba yo pensando en rotondas de dentro de poblado :clap1: Saludos Responder
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