FranCoruña Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Tranquilos, no me paso nada..me quede dormido, iva solo, me fui para el carril contrario y choqué con un poste.No note casi el cinturon, el coche se lo comio todo,todito y todo . me da pena tener que presentarme ASÍ , pero, es lo que hay.. Responder
FranCoruña Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) menos mal que ya me agencie los productos autoglym de guantera que sino.. ..fuera bromas..se quedo en un susto..voy a llamar al perito ahora y los del conce me dijeron que en 10 despues del peritaje estaba listo y perfecto.. Editado 3 de Julio del 2006 por FranCoruña Responder
pagka Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Bufff !! lo siento tio. Duele verlo, ya sabes , lo importante es que estés bien. Responder
Kastor Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Jopé, como duele verlo así, y tan nuevecito Responder
FranCoruña Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 ya, tambien tuve suerte de que no llevé a nadie por delante..eso si, me venia una chica detras en un 206 y me dijo que venia haciendo ESES, vamos, que creyo que estaba borracho..fui tonto e irresponsable, lo admito, debía haber parado la primera vez que me aviso(me fui del carril a una isleta con bandas rugosas y me desperte,pero no paré porque estaba a 2 min. de mi casa..pero llegue a una recta y cai redondo, note botes, paró y me di cuenta de lo que habia pasado..el sueño es traicionero..cuidado con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al minimo sintoma os obligo a que pareis, no cerreis los ojos como yo o os multare y os quitare el carne!!!es un consejo de la direccion general de mi audi. cudidado en la carretera. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Por el amor de Dios Me alegro que estés bien. El coche, por mucho cariño que le tengamos, es hierro y plastico, y tiene reparación, los que no tenemos reparación somos nosotros. De nuevo, me alegro enormemente que estés intacto. Un abrazo, amigo Responder
Ragtop Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Triste record el tuyo Como te han dicho lo único importante es que tú estas bien y que tu coche actuó como debe,minimizando las consecuencias del impacto,no me quiero imaginar que hubiese pasado si hubieses ido en un Kia Picanto o similar. Ahora a utilizar el seguro,imagino que a todo riesgo,y a aprender de esta "experiencia". Un saludo. Responder
fraski Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Me alegro mucho por ti. Al coche, que le den (pero que lo dejen perfecto ). El tema del sueño al volante... es tremendo, todos lo hemos tenido, y entiendo lo fácil que es dormirse del todo. Nunca se avisará demasiado sobre este tema tan habitual y peligroso. Una vez más, uno de nosotros ha vuelto a nacer gracias a los 4 aros. S2 Responder
DavidexLeon4 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Bueno macho, todo lo que se solucione con dinero........ Modo "papá" on: Pero igualmente te mereces una represalia MELÓN . Mira que quedarte dormido. Si es que..............!!!! ---------------- Modo "papá" off: Mucho ánimo y me alegro de que todo haya quedado en un susto Fran. Un saludo. David. Responder
alexga Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 lo importante és que tu estes bien, el coche quedara como nuevo. Animos y un saludo. Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Duele ver el coche Lo bueno es que no te ha pasado nada Responder
Neeeeeen Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Jodé Fran , una lastima.... aunque si a ti no te ha pasado nada... pues es lo que queda.. el resto se arregla.. aunque da miedo miarar esas fotos tio ... ya sabes.. nunca mas.. Responder
route66 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Con 10 dias :cry1: lo siento compañero Responder
susopampin Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 FranCoruña, lo dicho, lo importante fue que no hubo daños personales, todo lo demás..... Un saludo paisano. Responder
Mark Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Vaya... me alegra que lo tomes asi.... pero como dicen por aqui, si tu estas bien, lo demas se arregla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.