Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tranquilos, no me paso nada..me quede dormido, iva solo, me fui para el carril contrario y choqué con un poste.No note casi el cinturon, el coche se lo comio todo,todito y todo :kss1: . me da pena tener que presentarme ASÍ , pero, es lo que hay..

57ac923201.jpg

821cdcda46.jpg

9738c1ba87.jpg

1f7fbe1525.jpg

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
:D:D menos mal que ya me agencie los productos autoglym de guantera que sino.. :kss1:..fuera bromas..se quedo en un susto..voy a llamar al perito ahora y los del conce me dijeron que en 10 despues del peritaje estaba listo y perfecto.. Editado por FranCoruña
Publicado

ya, tambien tuve suerte de que no llevé a nadie por delante..eso si, me venia una chica detras en un 206 y me dijo que venia haciendo ESES, vamos, que creyo que estaba borracho..fui tonto e irresponsable, lo admito, debía haber parado la primera vez que me aviso(me fui del carril a una isleta con bandas rugosas y me desperte,pero no paré porque estaba a 2 min. de mi casa..pero llegue a una recta y cai redondo, note botes, paró y me di cuenta de lo que habia pasado..el sueño es traicionero..cuidado con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al minimo sintoma os obligo a que pareis, no cerreis los ojos como yo o os multare y os quitare el carne!!!es un consejo de la direccion general de mi audi. :kss1::D cudidado en la carretera.

Publicado

Por el amor de Dios :kss1:

Me alegro que estés bien.

El coche, por mucho cariño que le tengamos, es hierro y plastico, y tiene reparación, los que no tenemos reparación somos nosotros.

De nuevo, me alegro enormemente que estés intacto.

Un abrazo, amigo

Publicado

Triste record el tuyo :D

Como te han dicho lo único importante es que tú estas bien y que tu coche actuó como debe,minimizando las consecuencias del impacto,no me quiero imaginar que hubiese pasado si hubieses ido en un Kia Picanto o similar. Ahora a utilizar el seguro,imagino que a todo riesgo,y a aprender de esta "experiencia".

Un saludo. :kss1:

Publicado

Me alegro mucho por ti. Al coche, que le den (pero que lo dejen perfecto :kss1: ).

El tema del sueño al volante... es tremendo, todos lo hemos tenido, y entiendo lo fácil que es dormirse del todo. Nunca se avisará demasiado sobre este tema tan habitual y peligroso.

Una vez más, uno de nosotros ha vuelto a nacer gracias a los 4 aros.

S2

Publicado

Bueno macho, todo lo que se solucione con dinero........

Modo "papá" on:

Pero igualmente te mereces una represalia MELÓN :D . Mira que quedarte dormido. :D

Si es que..............!!!!

----------------

Modo "papá" off: :D

Mucho ánimo y me alegro de que todo haya quedado en un susto Fran. :kss1:

Un saludo. David. :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.