Galliani Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Hay gente atrapada en los vagones del metro por culpa de un vuelco... la cosa pinta muy mal... Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 estiman unos 34 muertos y 8 heridos graves y otros muchos leves. parece ser que un exceso de velocidad sumado a una rotura de rueda a provocado el descarrilamineto de uno de los vagones. fuente: tv3- 14.57h saludos. Responder
Cortes Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Pobre gente, no se esta seguro en ningun sitio Espero que los amigos valencianos y sus familiares esten todos bien Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Las desgracias asi te hacen pensar... Es una pena, lo siento por los inocentes. Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Estoy viendo el telediario y no me lo creo... esa es la calle donde está el concesionario en el que me compré el coche, y las veces que lo he llevado, para ir a recogerlo he utilizado esa linea de metro es el primer accidente grave de metro que se registra en toda la historia del metro en Valencia, aunque si os soy sincero yo no descarto un atentado, ojala me equivoque, en fin estoy afectadísimo, joer si es que yo podia haber estado alli Mi más sincero pésame a las familias. Un saludo. Responder
Cortes Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Dicen que un exceso de velocidad y el reventon de una rueda (o rotura) provocaron el descarrilamiento Responder
flix Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Parece mentira que en un accidente de metro puedan haber tantas víctimas Responder
cogeces Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Dicen que un exceso de velocidad y el reventon de una rueda (o rotura) provocaron el descarrilamiento Ya sé que lo han dicho, pero me parece que lo de la velocidad.... Los vagones de metro aceleran y frenan solos. Supongo que siempre irá a la misma velocidad en ese punto todos los días del año. Supongo que la causa será la rueda y punto. Sin tener que hablar de la velocidad. Leñe. Responder
Faceman Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Estoy viendo el telediario y no me lo creo... esa es la calle donde está el concesionario en el que me compré el coche, y las veces que lo he llevado, para ir a recogerlo he utilizado esa linea de metro es el primer accidente grave de metro que se registra en toda la historia del metro en Valencia, aunque si os soy sincero yo no descarto un atentado, ojala me equivoque, en fin estoy afectadísimo, joer si es que yo podia haber estado alli Mi más sincero pésame a las familias. Un saludo. Vasauto, el taller está en Roís de Corella, justo en el cruce está la boca de metro que ha salido en televisión y por la que parece que se ha evacuado a los heridos y muertos. Parece que en estado crítico sólo hay dos personas, la mayoría de heridos se encuentran en el Consuelo (a escasos 200 metros del accidente), Dr. Peset y el Hopsital General. Responder
Ragtop Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Jodeeeer!!!! Que rabia me dan estas cosas, espero que todos los Valencianos de ASI esten bien. DEP las víctimas Responder
CaroLayn Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 dios qué fuerte, me acabo de enterar qué penita de gente y de familias y de tó... Responder
NandoTT Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Bueno !!! es dificil creer que un problema con una rueda provoque un descarrilamiento en el metro.No sé!!! En fin lo importante es que se minimizen al máximo las desgracias personales .Pobre gente. Responder
route66 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Lo ultimo que he oido yo 34 Muertos y 20 heridos, que fuerte que pase algo asi en el siglo XXI Responder
VLC911 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 En primer lugar, mi más sincero pésame a las familias y amigos, gracias a dios no conozco nadie involucrado, aunque sí mucha gente que vive en la zona y hace uso de esa linea. He de decir que utilizo esa línea muy a menudo, aunque en otro de sus tramos (estaciones Turia-Ángel Guimerà), y su estado es más que lamentable. No es el primer accidente. Hace unos meses chocaron 3 trenes, y falleció un maquinista, con decenas de heridos. Se trata de la linea 1, la más antigua, de los años 80, y con trenes de esa época. Responder
Ragtop Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 En primer lugar, mi más sincero pésame a las familias y amigos, gracias a dios no conozco nadie involucrado, aunque sí mucha gente que vive en la zona y hace uso de esa linea.He de decir que utilizo esa línea muy a menudo, aunque en otro de sus tramos (estaciones Turia-Ángel Guimerà), y su estado es más que lamentable. No es el primer accidente. Hace unos meses chocaron 3 trenes, y falleció un maquinista, con decenas de heridos. Se trata de la linea 1, la más antigua, de los años 80, y con trenes de esa época. Ademas,esa linea tambien funciona por el exterior,atravesando pueblos como Godella,Moncada,... Yo la utilicé mucho en mis tiempos universitarios en el CEU. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.