SportQuattroLOVE Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 ¿Quien me presta un audi moderno? a ser posible un A4 tipo sline exterior... para el concurso fotografia ASI... A ver! algún madrileño bondadoso que se acerque con su coche a mi pueblo para ser objeto de la fotografia ganadora del concurso 2006! Las cañas las pago yo claro! Responder
DavidexLeon4 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Joer macho, yo si te desplazar a Barna te dejo el mio, pero entre lo que te iba a costar el viaje y sobretodo las CAÑAS, te iba a salir un poco caro el reportaje.... Un saludo. David. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Joer macho, yo si te desplazar a Barna te dejo el mio, pero entre lo que te iba a costar el viaje y sobretodo las CAÑAS, te iba a salir un poco caro el reportaje.... Un saludo. David. Se agradece la voluntad! Responder
Ragtop Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Si encuentras por esta zona un "marco" ideal, tienes un A4 cabrio a tu disposición en la zona de Valencia. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 A ver! algún madrileño bondadoso que se acerque con su coche a mi pueblo para ser objeto de la fotografia ganadora del concurso 2006! Las cañas las pago yo claro! ¿Cual es tu pueblo? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Cerquita de la capital... Majadahonda. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Cerquita de la capital... Majadahonda. Si te vale el mio...cuando me lo den, no me importa ya que me queda cerca del trabajo y paso por delante de la salida todos los días, aunque creo que si quieres un A4 no te valgo. Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 :cry2: Veremos! Algún avant que quiera coronarse como ganador del concurso?? Responder
Tekila Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Algún avant que quiera coronarse como ganador del concurso??Me tientas. Si tienes paciencia hasta Agosto - pasaré cerca de la Capital, a mediados de mes – quizás podamos coincidir y te pagas unas cañas. Sería todo un orgullo para mi “fregoneta” y mucho más para mí. Sin embargo, no percibo un concurso fotográfico en ASI sin la “imperial” presencia de tus machines. Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Yo te dejo mi Avant Responder
DOLESCO Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 ¿Te vale un AVANT-GARDE del lado oscuro? :drool: Joer macho que cerquita hemos vivido durante unos años... yo en Villanueeva de la Cañada, por cierto el viernes estuve en la terracita del Flanagans. Salu2. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Como del lado oscuro?? El viernes pase yo un momentin a ver a una amiga pero a última hora, despues de la fiesta (barra libre...) de la graduación de las uni... :drool: Responder
Lancerevo Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 ¿Te vale un AVANT-GARDE del lado oscuro? Joer macho que cerquita hemos vivido durante unos años... yo en Villanueeva de la Cañada, por cierto el viernes estuve en la terracita del Flanagans. Salu2. Je je aqui uno que anduvo tambien por ese pueblo seguro que si paso por alli ya me pierdo. Esa calle del Cristo que aventuras... :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) SIGO BUSCANDO UN AUDI MADRILEÑO!!! Editado 4 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
play23 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 La Cañada es internacional! Si te vale el mio, es poca cosa xo si te sirve... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.