Jump to content

PRESTAMO EN ASI...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


POR DIOSSSSSSSSS!! :bsh1:

 

pideselo a la rubia del atasco!!! :bsh1:

 

Si no fuera xq el mio no lleva sline exterior, me iba mañana mismo a que te pagues unas cañas y me hagas las fotos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR DIOSSSSSSSSS!! :bsh1:

 

pideselo a la rubia del atasco!!! :bsh1:

 

Si no fuera xq el mio no lleva sline exterior, me iba mañana mismo a que te pagues unas cañas y me hagas las fotos.......

 

 

No te lo vas a creer pero un segundo despues de que la tia arrancase lo he pensado... Y como la vuelva a ver te juro que la paro y se lo digo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como del lado oscuro?? :lol2:

 

El viernes pase yo un momentin a ver a una amiga pero a última hora, despues de la fiesta (barra libre...) de la graduación de las uni... :D

 

Digo del lagdo oscuro por lo de AVANTGARDE de Mercedes, que ni siquiera es avant. :lol2:

 

Pues no coincidimos de casualidad...

 

 

 

¿Te vale un AVANT-GARDE del lado oscuro? :)

 

Joer macho que cerquita hemos vivido durante unos años... yo en Villanueeva de la Cañada, por cierto el viernes estuve en la terracita del Flanagans.

 

Salu2. :flwrs:

 

Je je aqui uno que anduvo tambien por ese pueblo :lol2: seguro que si paso por alli ya me pierdo. Esa calle del Cristo :lol2::lol2: que aventuras... :clap1:

 

JAJAJAJA, ya te digo!!

 

 

 

 

POR DIOSSSSSSSSS!! :lol2:

 

pideselo a la rubia del atasco!!! :lol2:

 

Si no fuera xq el mio no lleva sline exterior, me iba mañana mismo a que te pagues unas cañas y me hagas las fotos.......

 

 

No te lo vas a creer pero un segundo despues de que la tia arrancase lo he pensado... Y como la vuelva a ver te juro que la paro y se lo digo... :D

 

 

SQL, si la paras asegurate de hacerle fotos al coche eh!! que se te va la cámara. ¡Qué c***! hazle fotos a la tia, que seguro que es la foto con más curvas del concurso.

 

P.D. Si te sirve de apoyo, y dejan votar, te prometo que si la tia esta buena voto a tu favor. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.