SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Amigo Sergio, si no encuentro algo que se acerque más a lo que estoy buscando te llamaré, no te preocupes! A4´s del forooooooooooooo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 POR DIOSSSSSSSSS!! Responder
luisppp Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 POR DIOSSSSSSSSS!! pideselo a la rubia del atasco!!! Si no fuera xq el mio no lleva sline exterior, me iba mañana mismo a que te pagues unas cañas y me hagas las fotos....... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 POR DIOSSSSSSSSS!! pideselo a la rubia del atasco!!! Si no fuera xq el mio no lleva sline exterior, me iba mañana mismo a que te pagues unas cañas y me hagas las fotos....... No te lo vas a creer pero un segundo despues de que la tia arrancase lo he pensado... Y como la vuelva a ver te juro que la paro y se lo digo... Responder
DOLESCO Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Como del lado oscuro?? El viernes pase yo un momentin a ver a una amiga pero a última hora, despues de la fiesta (barra libre...) de la graduación de las uni... Digo del lagdo oscuro por lo de AVANTGARDE de Mercedes, que ni siquiera es avant. Pues no coincidimos de casualidad... ¿Te vale un AVANT-GARDE del lado oscuro? Joer macho que cerquita hemos vivido durante unos años... yo en Villanueeva de la Cañada, por cierto el viernes estuve en la terracita del Flanagans. Salu2. Je je aqui uno que anduvo tambien por ese pueblo seguro que si paso por alli ya me pierdo. Esa calle del Cristo que aventuras... :clap1: JAJAJAJA, ya te digo!! POR DIOSSSSSSSSS!! pideselo a la rubia del atasco!!! Si no fuera xq el mio no lleva sline exterior, me iba mañana mismo a que te pagues unas cañas y me hagas las fotos....... No te lo vas a creer pero un segundo despues de que la tia arrancase lo he pensado... Y como la vuelva a ver te juro que la paro y se lo digo... SQL, si la paras asegurate de hacerle fotos al coche eh!! que se te va la cámara. ¡Qué c***! hazle fotos a la tia, que seguro que es la foto con más curvas del concurso. P.D. Si te sirve de apoyo, y dejan votar, te prometo que si la tia esta buena voto a tu favor. Responder
RS POWER Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 el mio no tiene Sline pero igual te vale................... en agosto estare cerca de la capi. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.