kktua Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Hola chicos, cuando paro mi TT, se queda algo funcionando en la parte delantera derecha del motor y no se que es , suena como un motorcillo electrico y el domingo me quedé sin bateria , es normal ese ruido? Gracias a todos, un abrazo Responder
NachoTT Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Pues yo diria q es el ventilador, si es eso, si q es normal :cry1: Responder
NandoTT Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 El electro??? Siempre o cuando se calienta??? Responder
kktua Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Ya me he enterado, es una bomba de agua electrica que el grupo VAG, pone en los 1.8T de mas de 200cv para asegurarse que una vez parado sigue circulando el agua para refrigerarlo Responder
supercanedas Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Ya me he enterado, es una bomba de agua electrica que el grupo VAG, pone en los 1.8T de mas de 200cv para asegurarse que una vez parado sigue circulando el agua para refrigerarlo yo diria que es de aceite Responder
supercanedas Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 edito,recircula agua Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Desde los S2... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.