Bou_A3_VLC Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 pues eso, a ver si algun compañero valenciano, o de alguien que sepa, de alguna tienda por la zona de valencia que vendan llantas y que sean buenos, trabajando, atencion, etc... en concreto buscaba las momo x-43 a ver si me podeis ayudar y decirme de alguna tienda donde pueda pedirlas, gracias compis. un saludo. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 pues eso, a ver si algun compañero valenciano, o de alguien que sepa, de alguna tienda por la zona de valencia que vendan llantas y que sean buenos, trabajando, atencion, etc... en concreto buscaba las momo x-43 a ver si me podeis ayudar y decirme de alguna tienda donde pueda pedirlas, gracias compis. un saludo. las llantas son estas Responder
bOcHyTo Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Hola, yo conozco Sanz sport, esta en alaquas, que esta a 5 minutos de valencia y son bastante famosos, trabajan con muchas marcas de llantas entre ellas momo. Aqui te dejo la direccion de la pagia web :Sanz sport Responder
Bou_A3_VLC Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Hola, yo conozco Sanz sport, esta en alaquas, que esta a 5 minutos de valencia y son bastante famosos, trabajan con muchas marcas de llantas entre ellas momo. Aqui te dejo la direccion de la pagia web :Sanz sport muchas gracias compi. por cierto, un caso curioso, no te encontrarias tu en la autopista, direccion a valencia la noche del viernes 23? estubiste parado en una gasolinera que entro un A3 negro? y salio un A3 rojo con unas RS6 hacia la autopista y yo detras, no serias tu?eske ahor ano recuerdo la matricula compi, a ver si eras tu,jaja, iva acompañado el conductor,jeje. un saludo Responder
bOcHyTo Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 pues la verdad es que no lo recuerdo, pero hay varios A3 rojos con las RS6 por valencia! de todas formas me huiera sonado tu coche de verlo en fotos con tus llantas. un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.