CaroLayn Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Ultimamente solo pienso en mis llantas, se nota??jejeje!! Me ha preguntado mi compañero de trabajo que hasta qué medida de llanta puede mi coche llevar para pasar la ITV, y yo le he contestado que...”x”... Y yo os transmito esta pregunta, porque no tengo ni idea... Tranquilos, pronto las pondré y no preguntaré más cosas destas.. Mis llantas nuevas sin poner aun, son de 18”, y mi coche A4 B5 Saludos!! Responder
pagka Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) En tu ficha técnica viene lo que puedes poner , además de un código que indica una serie de equivalencias que por lo extenso de la lista , no vienen en la propia ficha. La ITV tiene un largo listado de lo que tu coche puede llevar sin necesidad de homogación.Las variaciones de ruedas mas "tipicas" que puedes llevar son los que indica en la tapa de la gasolina para decirte que presiones puedes llevar.Como te digo son las más normales , pero no tiene porque ser sólo esas. Editado 3 de Julio del 2006 por pagka Responder
thecayflow Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Mis llantas (...) son de 18”, y mi coche A4 B5 Pero mira que eres macarra... :cry1: Responder
walter_trizosky Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Mis llantas (...) son de 18”, y mi coche A4 B5 Pero mira que eres macarra... :cry1: Eso iba a decir yo... Responder
chico Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Muy fácil.... en la ficha técnica pone que puedes llevar 195/65R15, 205/55R15 y 205/50R16 sino recuerdo mal... las equivalencias pues las puedes mirar aquí http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ te pongo unas cuantas equivalencias para la 195/65R15 para esas pedazo de 18'' que le vas a calzar.... 205/45R18, 215/40R18, 215/40R18 y si por lo que sea tienes problemas, pues pasas la ITV con tus llantas de chapa+tapacubos y listo. Saludos. Responder
kiss Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Ultimamente solo pienso en mis llantas, se nota??jejeje!! Me ha preguntado mi compañero de trabajo que hasta qué medida de llanta puede mi coche llevar para pasar la ITV, y yo le he contestado que...”x”... Y yo os transmito esta pregunta, porque no tengo ni idea... Tranquilos, pronto las pondré y no preguntaré más cosas destas.. Mis llantas nuevas sin poner aun, son de 18”, y mi coche A4 B5 Saludos!! :clap1: Responder
kiss Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 haver compi soy pneumatiquero de profesion y puedes ponerle asta llanta 20 siempre y cuando el cunjunto llanta neumatico no sobresalga de la plancha del vehiculo.Pero sobretodo tienes que poner el nº de neumatico equivalente si no no pasas la itv. ok.si quieres saver las medidas pasame la medida que llevas de serie y te dare tantas medidas equivalentes como quieras. :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Mis llantas (...) son de 18”, y mi coche A4 B5 Pero mira que eres macarra... :cry2: Eso iba a decir yo... cab***es :cry2: Responder
CaroLayn Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 cuando vaya al coche miraré esas cosas que me decís a ver que puedo poner....de todas formas, cuando vaya a una "ruedería" el tio de alli me lo dirá,no?? :cry2: Responder
NandoTT Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Mis llantas (...) son de 18”, y mi coche A4 B5 Pero mira que eres macarra... Eso iba a decir yo... cab***es :cry2: :cry2: Responder
pagka Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 y si por lo que sea tienes problemas, pues pasas la ITV con tus llantas de chapa+tapacubos y listo. Saludos. Meeeccc!!! eso no lo hagas , pón lo que sea legal o bien homologas , pero si tienes un siniestro con algo no legal no le puedes decir al seguro que para pasar la ITV pones los tapacubos , y a los amigos del Sr. Pere menos. Lo que sea pero legal. Responder
CaroLayn Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 y si por lo que sea tienes problemas, pues pasas la ITV con tus llantas de chapa+tapacubos y listo. Saludos. Meeeccc!!! eso no lo hagas , pón lo que sea legal o bien homologas , pero si tienes un siniestro con algo no legal no le puedes decir al seguro que para pasar la ITV pones los tapacubos , y a los amigos del Sr. Pere menos. Lo que sea pero legal. Hombreeee, solo mefaltaba estarme mareando con cosas legales, ilegales, iteuves y to eso, qué va, qué va!! :cry2: Responder
chico Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Mea culpa.... te he dao un consejo muy malo :cry2: :cry2: Cierto es que con el seguro en caso de siniestro tendrías problemas pero con la Guardia Civil o la Policia no tienes ninguno, no se van a poner a ver si tus ruedas (las medidas) son o no homologadas.... Ponlas en medida equivalente u homolga las que pongas, pero si se te cumple pronto la ITV y no te da tiempo a homologar pasa primero la ITV con las que tienes y luego ya tranquilamente homolga las que pongas.... aunque si pones una medida equivalente no tendrás problemas... Saludos. Responder
NandoTT Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 pero con la Guardia Civil o la Policia no tienes ninguno, no se van a poner a ver si tus ruedas (las medidas) son o no homologadas.... .Saludos. Yo no estaría tan seguro ,no es lo usual pero como se pongan a revisar............. :clap1: Responder
JV CBR600 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 pero con la Guardia Civil o la Policia no tienes ninguno, no se van a poner a ver si tus ruedas (las medidas) son o no homologadas.... .Saludos. Yo no estaría tan seguro ,no es lo usual pero como se pongan a revisar............. si ke las miran,y mas cuando vean el a4 con esas pedazos de llantas,lo primero q hacen es mirar medidas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.