Jump to content

Hoy he conducido un A6


Publicaciones recomendadas

La verdad es que me ha defraudado bastante, me esperaba un poco de tirón por aquello del turbo... pero me ha parecido extremadamente burgués.... no sé :cry1:

Y eso que yo tengo un A3 2.0 TDI que no es que sea un tiro precisamente, pero yo lo noto mucho más "nervioso", no sé si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

son dos coches incomparables, solo por llevar quattro ya no son comparables, la tracion quattro es un gran lastre para cualquier coche, y mas para un a6 y avant. para mover bien este bicho hacen falta 200 cv.

 

un saludo

 

:clap1: :lol2::(

 

Pero con algo menos también vale, como un 2.4, pero a mí el mío se me queda corto :lol2: :clap1: (es broma) Pero cierto, solo el quattro, en cualquier motorización, resta algo de brío....pero me quedo con quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

son dos coches incomparables, solo por llevar quattro ya no son comparables, la tracion quattro es un gran lastre para cualquier coche, y mas para un a6 y avant. para mover bien este bicho hacen falta 200 cv.

 

un saludo

 

Será eso..

Eso sí, el bicho por dentro una gozada (aunque sea en anterior). :clap1:

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.