Nerea Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Este fin de semana estuve en Cheste para ver y animar a Davidbcn y Goodson en una nueva carrera del Campeonato de Resistencia Aqui os dejo una introducción del reportage. Espero que os guste (los comentarios técnicos los dejo para los protagonistas ) Por cierto, en el campeonato de resistencia también se pudo ver los nuevos leones en acción :cry1: y además habían otras carreras como la Clio, con los nuevos Clios, la Nissan, etc. Responder
Nerea Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Llegada al circuito el viernes por la tarde, cómo veis no había mucha gente en este lado. Todos estaban detras de boxes preparando todo para el fin de semana :cry1: También David y Goodson tenian que poner su coche a punto, ya que tenía un pequeño problema que parecía que no podrían correr :cry1: por suerte el coche aguantó todo el fin de semana Mientras unos estaban mirando de hallar el problema... David ayudaba desde dentro del Clio, mientras se ambientaba para la carrera Mientras ellos hacían de las suyas yo salí a tomar el aire y me encontré con este regalito Aqui, David y Goodson cotilleando el Clio y tal vez planteándose un cambio? Responder
Nerea Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) Detalle del Clio 2006 por dentro (una que mete las narices en todas partes :cry2: ) Sorteo para ver quien de los dos saldrá primero en la primera carrera. Como veis el sorteo es legal total! :cry2: Al final será Davidbcn quien saldrá primero en la primera carrera. Editado 3 de Julio del 2006 por Nerea Responder
Nerea Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Y empieza la jornada del sábado. Por la mañana entrenos libres, mediodía los clasificatorios y por la tarde la primera carrera del campeonato. De buena mañana los pilotos los pilotos realizan los diferentes verificaciones administrativas y técnicas a sus coches y a ellos mismos :clap1: Y los pilotos se preparan para la carrera Los leones en plena acción Momento de boxes Responder
Nerea Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) Marta Súria, la única chica que participaba en la copa Clio Y estas son algunas de las fotos. Tengo videos pero tengo que investigar cómo colgarlos :clap1: Editado 3 de Julio del 2006 por Nerea Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 muy buen reaportaje..... bueno dinos como quedaron los mozuelos...... para ver si hay que darles un buen grito........ jejeje Responder
auroraboreal Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 :clap1: ¡¡os lo tuvisteis que pasar de miedo :clap1: :clap1: :clap1: !! Un 10 a la reportera :clap1: Eres toda una experta :clap1: Para los videos metete YouTube. (te he contestaado en el off topic). Tienes que registrarte y subirlos es muy fácil. Lo bueno que tiene es que no tiene límite de descargas ni de tiempo (o es muy largo). Lo podemos ver todos todas las veces que queramos... Responder
Tekila Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Nerea, estupendas fotos, como siempre. Una gozada ver y disfrutar de tanto “hierro”... :clap1: Un saludo. Pd: ¿Estaban cerrados los lavados? :clap1: Responder
DavidBcn Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Vaya, bonito reportaje Nerea :clap1:, muchas gracias por las fotos. Resumiendo la crónica de este fin de semana, sorpresa al llegar al circuito y enterarnos que nada mas y nada menos de que 8 Leones de la supercopa 2006 partirían en las dos carreras de resitencia. El nuevo Seat León de 300cv y efecto suelo en pista mezclado con coches de hasta 200cv menos, toda una experiencia :clap1:. En la primera carrera, gran sorpresa, el equipo ASI termina delante de la gran mayoría de Leones , increíblemente se quedaron casi todos sin gasolina. No aguantaron las 25 vueltas con 60 litros en el depósito :clap1:. Logramos terminar en la posición 15 de la general y 7º de la categoría en ambas carreras, no estuvo nada mal el resultado con un total de 31 inscritos. Las pruebas fueron durísimas, 40ºC en el ambiente y dentro del coche para aguantar 25 min cada piloto hizo que esta prueba bien se ganara el nombre campeonato de resistencia. En ambas carreras llegué a salir mareado del coche e incluso en la primera llegar a hacer la parada en boxes antes de lo programado . Bonito fin de semana que a pesar de no poder mejorar el tiempo de la anterior visita a Cheste, me lo pasé bastante bien :clap1:. La lástima de este campeonato es que cada vez hay mas millonarios que traen aparatos que mas se parecen a auténticos GT's, varios trailers con tropecientos mecánicos, etc. Mientras que esa especie en extición, los verdaderos apasionados de este deporte que llegan al circuito con su coche particular cargado hasta el techo y arrastrando su coche de carreras en un remolque tienen que aguantar ver llegar a estos personajes con sus Porche Cayenne Turbo, RS4, Ferraris, M5, etc. Cualquiera diría que se trata de un pequeño campeonato regional . Pero nosotros seguimos ahí, con nuestra humildad que nos caracteriza y de vez en cuando, poder irnos para casa, cargando nuestro material llenando de nuevo el coche hasta el techo, pero con la satisfacción de haberle pasado la mano por la cara a alguno de estos ricachones que llegan al circuito sólo para subirse al coche sin ninguna preocupación mas. Comming soon Calafat - October '06 Responder
Nerea Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Bonito fin de semana que a pesar de no poder mejorar el tiempo de la anterior visita a Cheste, me lo pasé bastante bien . Es lo importante, David. Y además, puntuais Comming soon Calafat - October '06 :clap1: Responder
Nerea Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Mañana cuelgo los videos que hice en Cheste :clap1: (que va siendo hora de irse a dormir :clap1: ) Un pequeño anticipo: el cambio de piloto. Goodson entra con el Clio y David preparado para salir: Responder
auroraboreal Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 ¡¡gracias por el video, Nerea! Sois unos profesionales. ¡Que tranquilidad y compenetración! Si había 40 grados fuera del coche no quiero ni pensar cuantos habría dentro ... El puesto 7º de la categoría no está nada mal ¡¡¡Enhorabuena!!! Yo quiero ver mas videos :clap1: Responder
goodson Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 La lástima de este campeonato es que cada vez hay mas millonarios que traen aparatos que mas se parecen a auténticos GT's, varios trailers con tropecientos mecánicos, etc. Mientras que esa especie en extición, los verdaderos apasionados de este deporte que llegan al circuito con su coche particular cargado hasta el techo y arrastrando su coche de carreras en un remolque tienen que aguantar ver llegar a estos personajes con sus Porche Cayenne Turbo, RS4, Ferraris, M5, etc. Cualquiera diría que se trata de un pequeño campeonato regional . Pero nosotros seguimos ahí, con nuestra humildad que nos caracteriza y de vez en cuando, poder irnos para casa, cargando nuestro material llenando de nuevo el coche hasta el techo, pero con la satisfacción de haberle pasado la mano por la cara a alguno de estos ricachones que llegan al circuito sólo para subirse al coche sin ninguna preocupación mas. No seamos injustos, los "ricachones" también son apasionados, y si pudiéramos permitirnos llegar fresquitos en un RS4 mientras un equipo de mecánicos se encarga de descargar y cargar el material del trailer, y de ponernos a punto un coche de 300 cv., creo que tampoco nos importaría Lo frustrante es más bien ver que el presupuesto empieza a mandar seriamente en la calificación Pero siendo realista, ni gastándonos el doble estaríamos hoy por hoy peleando por el podio, aún nos falta trabajo y experiencia para estar a la altura de los mejores pilotos del Campeonato: los hay MUY buenos. Y mirando el lado positivo, las parillas del catalán de este año son impresionantes para un modesto "campeonato regional": muchos inscritos, mucho nivel y vehículos muy punteros. Lo principal: lo hemos pasado estupendamente, hemos vuelto sin daños, hemos mejorado nuestros registros y hemos puntuado en cada una de las carreras Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 bueno la falta de medios tecnicos.... y coches se suple con la pericia de los pilotos... Creo que lo importante es que esteis contento con lo que haceis y valorarlo en la justa medida de vuestros medios.... ya llegara el dia que limiten medios para hacer campeonatos regionales..... el deporte del motor como ya he dicho muchas veces , cada dia se esta capitalizando y conviertiendose en meros negocios de unos federativos y de otros marcas, clubs etc.... Pero bueno ustedes se lo pasan pipa y disfrutais tal como lo haceis, que es hacerlo lo mejor que sabeis y podeis....y siempre queriendo subir mas....ç Enhorabuena....... y tambien a la reportera.... que es estupenda. saludos Responder
Specialized Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Que envidia! Debe ser muy gratificante hacer muchos km, realizar un gran esfuerzo tanto en viajes, km en circuito, dinero... y ver que las cosas salen bien! Gran reportaje Nerea!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.