Neobadajoz Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 aqui dejo caer algunos: Responder
Specialized Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Pues más o menos el mio... Y el original Responder
rubencito® Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 le pondría el bifaro delante + la tira roja alrededor de la parrilla + la parrilla con el logo gti en rojo tambien pero como no se puede en el programa y no tengo potochop :cry2: ... Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Esta muy chulo, pero hay que acordarse de capturar la imagen antes de darle al boton RESTART, que si no la cagamos como me acaba de pasar a mi. jejejejejejeje. salu2. Responder
Sugarless Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Si parece un trozo de carbon d lo negro q es :drool: Responder
Tekila Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Si parece un trozo de carbon d lo negro q es :drool:Me gusta lo negro... :drool: Responder
Ragtop Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) Yo no consigo capturar la imagen., le doy a "Impr Pant/Pet sis" y nada...¿hay que hacer algo más? Editado 7 de Julio del 2006 por Ragtop Responder
chupacabras Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 ...pegarla en algun programa de dibujo, recortarla y guardarla Responder
Ragtop Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 ...pegarla en algun programa de dibujo, recortarla y guardarla Si,pero lo que ocurre es que por mucho que le de a " Impr Pant" no se selecciona la imagen. Si le doy al botón derecho del ratón no me da opciones de Copy/Paste, me aparece un botón de "configuración" y otro que pone "Acerca de macromedia..." Responder
jaimemz Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) ...pegarla en algun programa de dibujo, recortarla y guardarla Si,pero lo que ocurre es que por mucho que le de a " Impr Pant" no se selecciona la imagen. Si le doy al botón derecho del ratón no me da opciones de Copy/Paste, me aparece un botón de "configuración" y otro que pone "Acerca de macromedia..." Haber, teniendo en pantalla la imagen que quieres, pues le das a la tecla "Impr Pant", con eso lo que haces es "copiar", luego por ejemplo te metes en el Paint y le das a pegar, en ese mismo programa la recortas o lo que tu quieras y ya la puedes guardar. No tiene mas complicacion, haber si lo consigues. Un saludo PD: El boton derecho del raton no tienes que tocarlo para nada a la hora de copiar, porque con el Impr Pant vale. Editado 7 de Julio del 2006 por jaimemz Responder
Ragtop Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 ...pegarla en algun programa de dibujo, recortarla y guardarla Si,pero lo que ocurre es que por mucho que le de a " Impr Pant" no se selecciona la imagen. Si le doy al botón derecho del ratón no me da opciones de Copy/Paste, me aparece un botón de "configuración" y otro que pone "Acerca de macromedia..." Haber, teniendo en pantalla la imagen que quieres, pues le das a la tecla "Impr Pant", con eso lo que haces es "copiar", luego por ejemplo te metes en el Paint y le das a pegar, en ese mismo programa la recortas o lo que tu quieras y ya la puedes guardar. No tiene mas complicacion, haber si lo consigues. Un saludo PD: El boton derecho del raton no tienes que tocarlo para nada a la hora de copiar, porque con el Impr Pant vale. Vale,y una vez lo tengo guardado en Works...¿como lo pongo aquí? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.