Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta muy chulo, pero hay que acordarse de capturar la imagen antes de darle al boton RESTART, que si no la cagamos como me acaba de pasar a mi. jejejejejejeje. salu2.

Publicado
...pegarla en algun programa de dibujo, recortarla y guardarla :wub:

Si,pero lo que ocurre es que por mucho que le de a " Impr Pant" no se selecciona la imagen. Si le doy al botón derecho del ratón no me da opciones de Copy/Paste, me aparece un botón de "configuración" y otro que pone "Acerca de macromedia..."

Publicado (editado)

...pegarla en algun programa de dibujo, recortarla y guardarla :lol2:

Si,pero lo que ocurre es que por mucho que le de a " Impr Pant" no se selecciona la imagen. Si le doy al botón derecho del ratón no me da opciones de Copy/Paste, me aparece un botón de "configuración" y otro que pone "Acerca de macromedia..."

Haber, teniendo en pantalla la imagen que quieres, pues le das a la tecla "Impr Pant", con eso lo que haces es "copiar", luego por ejemplo te metes en el Paint y le das a pegar, en ese mismo programa la recortas o lo que tu quieras y ya la puedes guardar.

No tiene mas complicacion, haber si lo consigues.

Un saludo

PD: El boton derecho del raton no tienes que tocarlo para nada a la hora de copiar, porque con el Impr Pant vale.

Editado por jaimemz
Publicado

...pegarla en algun programa de dibujo, recortarla y guardarla :p

Haber, teniendo en pantalla la imagen que quieres, pues le das a la tecla "Impr Pant", con eso lo que haces es "copiar", luego por ejemplo te metes en el Paint y le das a pegar, en ese mismo programa la recortas o lo que tu quieras y ya la puedes guardar.

No tiene mas complicacion, haber si lo consigues.

Un saludo

PD: El boton derecho del raton no tienes que tocarlo para nada a la hora de copiar, porque con el Impr Pant vale.

Vale,y una vez lo tengo guardado en Works...¿como lo pongo aquí? ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.