walter_trizosky Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Dust Art!! Menos mal, según lo llevo, a ver si alguien se anima. PS. Me encanta tu firma. Como siempre :cry1: Responder
ogp Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 que no llueva no??...... :clap1: a todo esto que es polvo??? y hablando de polvos.. bonita firma 4udi Responder
4udi Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 PS. Me encanta tu firma. Como siempre :clap1: y hablando de polvos.. bonita firma 4udi Gracias!, Las hago para gente como vosotros! Responder
auroraboreal Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Como vea este post Guantera nos deja sin Dust Art en un momento El que sabe, sabe y encuentra siempre algún sitio para plasmar su obra :clap1: Responder
Galliani Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 que arte... :clap1: Responder
flix Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Un pintor de polvo :clap1: Responder
LordGreat Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 PS. Me encanta tu firma. Como siempre :cry1: y hablando de polvos.. bonita firma 4udi :cry1: Gracias!, Las hago para gente como vosotros! :cry1: Pues a mi me da la sensación que es un truco... que es no es un culo, sino, alguna otra parte del cuerpo... ummmmm, no sé, no sé, CONFIESA TRUAN :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Muy chulo... pero aquí seguro que dejas el coche con tanta m****, y te ponen un "CERDO" más grande que el parabrisas... :cry1: Responder
luisppp Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Muy chulo... pero aquí seguro que dejas el coche con tanta m****, y te ponen un "CERDO" más grande que el parabrisas... o como me pusieron a mi en el patrol una vez "no lo laves, siembra encima remolacha".......he de reconocer que me descojone cuando lo vi.......pero lo lave Responder
4udi Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Pues a mi me da la sensación que es un truco... que es no es un culo, sino, alguna otra parte del cuerpo... ummmmm, no sé, no sé, CONFIESA TRUAN Lo confieso, es un culo! Responder
Ragtop Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Yo lo más "artístico" que he visto en un coche cubierto de polvo fue la frase: " Ojala mi novia fuera tan guarra" Responder
CaroLayn Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Yo lo más "artístico" que he visto en un coche cubierto de polvo fue la frase: " Ojala mi novia fuera tan guarra" jajaa, qué bueno!!se ve cada cosa escrita en algunos coches.... 4udi,es un culo??yo estaba con Lord Great en que no era un culo, sino algo que se le parecía... Responder
El_Uve Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 "papa noel trae regalos, pero no hace milagros.....lava el coche!!" Escrito en un seat ibiza que estaba aparcado hace cosa de una semana en la plaza que tengo enfrente de mi casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.