route66 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Tengo un amigo que se lo compra y antes de encargarlo le comente que le miraria en el foro que precios han dado por ahi a los foreros que se lo han comprado os detallo: P.V.P : 57.346,27 € Opcionales : Pint. Metalizada---------------995 € Piel-----------------------------2.200 € LLanta 20"---------------------2.920 € Faros Xenon-------------------1.105 € 3ª Fila asientos----------------870 € Tempomat---------------------300 € Cristales Tintados Osc--------480€ Sensor Aparcamiento---------475€ MMI-----------------------------690€ Preinstalacion Telefono-------800€ Open Sky----------------------2.300€ Es un particular no va por empresa, le hacen un 3% de descuento, se puede sacar algo mas? a ser posible zona de Cataluña se aceptan consejos y sugerencias sobre que poner o no con el descuento se le queda sobre los 68.000 € Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yascama Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Hola routte, si kieres puedo preguntarlo donde compre yo el coche a ver si le pueden mejorar la oferta. Yo lo compre en Tarrega a 100 km de Barcelona por la N-II y tengo buen trato con el comercial Saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Hola routte, si kieres puedo preguntarlo donde compre yo el coche a ver si le pueden mejorar la oferta. Yo lo compre en Tarrega a 100 km de Barcelona por la N-II y tengo buen trato con el comercial Saludos :clap1: Te lo agradeceria, que % te hicieron a ti? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yascama Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Yo lo compre de gerencia, con 6 meses y 13500 km. El coche con extras estaba valorado en 34200 y yo ,despues del regateo de rigor,lo pude sacar por 29500. ¿No le interesaria 1 km o a tu amigo?,alguno ya hay. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Passat 130 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 En Santander es probable q te hagan un 7% más entrar por la puerta. (con otros modelos es lo q hacen) S2 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirulo1971 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Tengo un amigo que se lo compra y antes de encargarlo le comente que le miraria en el foro que precios han dado por ahi a los foreros que se lo han comprado os detallo: ¡Los extras se parecen a los míos! P.V.P : 57.346,27 € ---El PVP es 55mil y pico con DPF, no esta cifra Opcionales : Pint. Metalizada---------------995 € SI Piel-----------------------------2.200 € SI LLanta 20"---------------------2.920 € NO- Mis llantas 18" supusieron un extra de 800 y pico Faros Xenon-------------------1.105 € SI 3ª Fila asientos----------------870 € SI - 1.190€ al ser en piel Tempomat---------------------300 € SI Cristales Tintados Osc--------480€ NO Sensor Aparcamiento---------475€ SI MMI-----------------------------690€ SI Preinstalacion Telefono-------800€ NO Open Sky----------------------2.300€ NO Yo además puse: Paquete portaobjetos Cortinillas laterales y traseras Mi precio final no llegó a los 60.000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 No entiendo la diferencia del precio base , que % te hicieron pirulo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirulo1971 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 No entiendo la diferencia del precio base , que % te hicieron pirulo? Ese precio es antes del descuento. En el configurador de Audi lo tienes nada más comenzar: Versión 3.0 TDI(DPF) quattro 233 CV tiptronic 55.630,00€ Consumo de combustible promedio: 10,5 l/100 km Emisión de CO2: 282 g/km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 No entiendo la diferencia del precio base , que % te hicieron pirulo? Ese precio es antes del descuento. En el configurador de Audi lo tienes nada más comenzar: Versión 3.0 TDI(DPF) quattro 233 CV tiptronic 55.630,00€ Consumo de combustible promedio: 10,5 l/100 km Emisión de CO2: 282 g/km Entonces porque me han dado ese precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirulo1971 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 Entonces porque me han dado ese precio :clap1: No lo sé, tendrás que preguntarlo en el concesionario. Pero seguro que el precio base es 55.630€ antes de los descuentos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yascama Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 Hola Routte, el comercial me dijo ke no podia mejorar el precio. Pero hay 1 empresa ke se llama Superdirectcars(902 889 222),ke vende directo al propietario,ke esta ofertando el Q7 3.O TDI Ambition Sport Luxe 7 Plazas, por 65000 euros yo sta informacion la he sacado de la revista Coche Actual. Spero ke te valga. SALUDOS :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2006 Gracias a todos pero creo que mas de u n 3% no se puede sacar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2006 Gracias a todos pero creo que mas de u n 3% no se puede sacar Si que se puede... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 Gracias a todos pero creo que mas de u n 3% no se puede sacar Si que se puede... Donde Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.