pryslaka Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Bueno, yo he provado el de mi cuñado y la verdad que esta muy bien y muy completito, pero ya el motor es un abismo, perece que hay 40 cv de diferencia a favor del a4 (1.9 tdi- 2.0 hdi) y la terminacion..... en fin un buen coche, pero no un audi Responder
Faceman Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 jajaja muy bueno lo de guanterarefrigerada todabia se me caen las lagrimas y eso k era una de las primeras hojas del post Guantera no se ha dejado nada en el tintero sólo le ha faltado decir que el 407 tiene un endiablado paso por curva. No hay color entre uno y otro Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Mi abuelo era un hombre muy sabio, y hace muchos años me dijo: "Un audi e un audi e outro coche un bicho" que traducido sería Un Audi es un Audi y otro coche es un bicho. ''un home é un home, un gato é un bicho e unha muller..un capricho!!!!!!!11" jeje, un a todas las chicas que estoy loco y de todas ellas :blink: :blink: Si señor!!! Por cierto hayuna kedada el día 30 en Baiona, porque no te acercas?? Responder
route66 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Creo que es discutir algo tan claro como la superioridad del Barça este año, quien lo duda? pues lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.