Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Antes de nada enhorabuena por este foro. Estoy pensando en comprarme un A3 Sportback pero tengo una duda, no se si comprar el 140 cv o 170 cv. Del 140 cv he leido que ha dado algunos problemas,¿pero alguien a podido probar el 170 cv?. Necesito ayuda. Gracias

Publicado
Hola a todos.

Antes de nada enhorabuena por este foro. Estoy pensando en comprarme un A3 Sportback pero tengo una duda, no se si comprar el 140 cv o 170 cv. Del 140 cv he leido que ha dado algunos problemas,¿pero alguien a podido probar el 170 cv?. Necesito ayuda. Gracias

No lo he probado , pero parece que tecnologicamente mejora , dicen que suena menos , y tienes "lo ultimo".Yo , si puedes, te lo aconsejo.

Publicado
Muchas Gracias a todos por vuestras opiniones. Ya os comentare, pero creo que al final sera el 170 cv aunque con la nueva ley me sobraran algunos cv.

pero ya veras como los terminas usando.. jejeje y no te arrepentiras de ese motor!!

Publicado

Hola amigos !! , pues nada, que he tenido la "gran" suerte de probar esta mañana durante una horita el nuevo A3 2.0 TDI de 170 cv jejeje, Gracias al señor gerente Dº........... y gran amigo, esta mañana me ha dejado probar, primero él claro y luego casi una horita yo, una unidad de gerencia, con S-line exterior e interior, negro phantom, llanta 17", bi-xénon, mandos en el volante, radio concert si no recuerdo mal, techo, reposabrazos, paquete iluminación, y alguna cosilla mas, vamos que lo han traido completito.

Tenía apenas 1000 km, asi que poca rueda le han dado, y la verdad que las sensaciones, pues muy parecidas al 140. Sinceramente pensé que se iba a notar mas, pero no nos engañemos, se nota un poquito, claro está que son 30 cv, pero para mi si es por potencia solamente, no son justificables los 1800 € de sobreprecio.

impresiones:

-Menos sonoro al ralentí

-Yo lo estiré hasta las 4200 rpm y bien la verdad

-Suena mas el soplido del turbo

-Patada muy similar al 140 cv, estira un poco mas en altas

-Sigue dando la patada al mismo régimen de rpm

-Misma comodidad, aplomo.................................

Creo que no justifica el sobreprecio, por un momento pensé que estaba montado en el mio jeje, asi que no se, aqui les dejo esta humilde opinión y si le sirve a alguien pues genial, ya digo es una opinión personal.

Prefiero un 140 con 2000 € de extras mas, que un 170. saludoooooos

Publicado

El de 170 CV lleva de serie el filtro de particulas DPF. La diferencia de precio con el DPF de 140 CV es de poco más de 1.000 €. Yo me quedaba con el de 170 CV (de hecho es el que yo me he pedido....... :huh:

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.