Mark Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 A ver... os cuento brevemente. Resulta que se me ha estropeado el cable que me une la centralita al soporte del manos libres. el cable es de Nokia, es el SCU-4 para el CARK-126. Mi pregunta es, alguien conoce una pagina que me permita comprar este cable ? He buscado, y he encontrado un par el Alemania, aunque no me contestan y parece que no envian a España. En casas de telefonia que he preguntado, me dicen que no me lo pueden conseguir, y exisitir existe... :clap1: .. ya que como digo, lo he visto por internet. Por eso pregunto si alguien conoce alguna pagina donde pueda encontrarlo. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Te aconsejo estas dos: www.sonicolor.com en Sevilla. www.planetaelectronico.com en Málaga. Ambos son conocidos y de confianza. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Gracias Cristobal :cry2: ... pero no tienen el dichoso cablecito.. Veo que lo tendre que pedir a alemania... :cry2: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.