Jump to content

Celtio no te enfades!!!


Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Te queda bien la foto!!

 

Bueno, de todas formas mi coche ahora tiene unas Fuchs, a ver si puedo colgar fotos y ves como le quedan.

 

Por cierto, para quién quiera ver mi próximo coche que acabo de sumar al Quattro sólo tiene que comprar la revista Coches Clásicos en agosto. :cry1:

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me encantaria ir a un conce audi y topar con alguien que supiera lo que es un audi quattro... :cry1: (No un A4 no, un audi quattro... :cry1: )

 

Cierto, nadie lo conoce en los concesionarios aunque lo tengan colgado al algunos poster de las exposiciones o los despachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si les sirve de algo aqui en mi isla tampoco tienen ni p...idea y perdón por la expcepción...eso con toda la fama que tenemos de entendida afición y amantes del automovilismo...solo algunos "perros viejos" del concesionario se les cae la baba cuando les hablas de tu Coupe...y se acuerdan de los quattro...contados los que se vendieron aqui por cierto, y hablan maravillas de los Audi y VW de esa época...

Y como anécdota hace poco conocí a unos chicos que me perjuraban que el padre de un amigo suyo habia traido un sport...yo les pregunté que como era...les advertí que era bastante mas corto( y ancho aajajaj) que mi Coupe para que tuvieran referencia de la carrocería...pues al tiempo a mi hermano le enseñaron unas fotos del supuesto sport...que no era tal por supuesto(cosa que yo tenía clara) sino un "simple" urquattro(WR muy probablemente) que por otra parte está muy bien...pero ni siquiera ese señor que lo compró tiene muy claro lo que es...en fin o yo soy demasiado fan y purista de Audi...o los demás hablan de lo que no saben...

 

Saludos...y por cierto desde que pueda intentaré hacer fotos de la "colección" de cacharros de mi hermano :( que por cierto el 20V pasó el otro dia la ITV sin ningún problema;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.