Cortes Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) [................ Cuidado con lo que respondeis :clap1: Editado 3 de Julio del 2006 por abuelo
CaroLayn Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 son un poco tontos estos borjamaris, porque está claro que el reportero de caiga kien caiga, va a ir a pillarles...
4udi Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 El tiempo pone a cada uno en su sitio ...
pagka Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Ni me parece bien uno , ni otro , pero si es cierto que aquel no cedió , y este si , y no me importa que ceda , lo puedo entender , pero podian haber cedido unos años antes y nos hubieramos ahorrado verdaderas tragedias familiares ..... Lo dejo , peligra la politización del hilo.
Cortes Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Ni me parece bien uno , ni otro , pero si es cierto que aquel no cedió , y este si , y no me importa que ceda , lo puedo entender , pero podian haber cedido unos años antes y nos hubieramos ahorrado verdaderas tragedias familiares ..... Lo dejo , peligra la politización del hilo. No hablemos de politica, solo de lo peligrosos que son estos tipos con un micro en la mano :clap1: Aunque era mas gracioso en la 1º etapa hace años...
abuelo Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 ....................... Cuidado con lo que respondeis Si esto NO es política que venga el Sr. Zidane y lo diga :clap1: :clap1: ASI que...... :clap1: .... CLOSED :clap1:
Publicaciones recomendadas