ansa Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Tengo un A6 de los nuevos, creo que es el modelo 4F. He visto en el foro que el filtro antipolen va en el motor en el lado del copiloto, no lo he desmontado todavia. En la pagina de filtros Man me dice que el modelo del filtro es CUK 3023 y son dos filtros a llevar el clima confor plus. En las fotografias que viene hay que desmontar la guantera es asi como hay que cambiarlo? Espero vuestra conterstacion Responder
lmmb Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 No tengo ese modelo de A6, pero en el mio creo que va en el motor, cerca de la bateria, y no hay que desmontar la guantera para nada. Responder
ansa Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Me gustaria saber cuantos filtros antipolen tiene el nuevo A6 y sobre todo donde estan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.