Jump to content

¿Qué pasa con el sensor de presión al cambiar de llantas??


galanot

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Pues eso, que contra todo pronóstico, me paso a 18"... las RS4 en esa medida me tienen enamorao, y en nuestros A3II quedan de miedo.

Pero el caso es que mi coche viene con sensor de presión, y como no sé realmente en qué consiste y cómo va montado en la llanta, os pregunto a vosotros que estáis muy puestos (me refiero a que sabéis mucho, cuidao jajaja) qué se debe hacer en caso de cambiar las cuatro.

 

Echadme un cable, que estoy perdido :clap1:

 

 

Saludos!!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si las cambias en Audi tendrás que avisar que tienes el sensor, para que o bien te lo anulen y no te pite, o bien te lo intenten mover de llantas.

 

El sensor se encuentra normalmente detrás de la valvula de la rueda, por dentro, y se comunica via radio con el ordenador del coche.

Al cambiar de llanta, neumático, etc, "perderías" el sensor y el coche se te pondrá a pitar al no encontrarlos.

 

Además, te lo tendrán que recalibrar una vez echo el cambio.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda, Yiyorl. Parece claro que hay que estar al loro del sensor y pasarlos a las nuevas llantas. Además, según me he enterado esta mañana, hay que respetar la posición original. Es decir: el sensor de la rueda izda delantera con su correspondiente en la nueva llanta, y así sucesivamente.

Menuda vaina :lol2:

A ver si alguien con este sensor ha hecho el cambio de llantas y puede contar su experiencia :lol2:

 

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Subo el post ya que en breves voy a hacer exactamente lo mismo a galanot y tengo el mismo problema.

 

Yo pensaba cambiarlas por mí mismo, pero con el sensor ya no se si podré. La verdad es que el sensor no funciona muy allá porque aunque me baje de presión el neumático, el jodío no pita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.