LcTrC Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Hace una semana tuve mi primera experiencia con un Porsche Carrera y este es el culpable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Porsche Carrera (98-99). Detalle del cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Otro detalle del cuadro. La media de consumo está reseteada y sin ningún acelerón :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Aquí mi mujer y yo disfrutando del momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 que bien te lo pasas :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Menos mal que has puntualizado a eso de "la primera vez",................. :clap1: :clap1: POr cierto, .... ahora entiendes todo, no? Un Porsche es ......... ESPECIAL :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Ahora la experiencia: El coche en bajas es muy tranquilo, y para nada se puede adivinar lo que esconde a 7000 rpm. El sonido del motor es la sensación que más recuerdo (el sonido a 7000 rpm es música :clap1: ), pero hacer un viaje medio-largo con ese sonido puede llegar a molestar bastante. El cambio Triptronic (5 velocidades) es un juguete (recuerda a los juegos de la play) y el retardo debe rondar 1 seg. pero a cambio es muy escalonado y suave (menos cuando bajas 2 velocidades seguidas, donde el motor impone su ley). El acabado es bueno, sobre todo la calidad del cuero. La dirección y la suspensión (tirando a dura) dan la confianza que se necesita en un coche de este calibre. Lo peor: El ruido del motor y las plazas traseras (como si no existiesen). Lo mejor: el motor a 7000 rpm. Si alguien recuerda el sonido del juego "Need for speed: Porche 2000" (culpable de mi :clap1: por estos coches), es exactamente el sonido que se puede apreciar al "apretar" el motor de este carrera. El consumo (15.9 de media conduciendo muy tranquilo) queda como simple anécdota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 que bien te lo pasas :clap1: :clap1: :clap1: La próxima vez será uno algo más potente, pero aún hay que esperar un poco. PD: Dar las gracias desde aquí a mi amigo que me ayudó a cumplir un sueño :clap1: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Menos mal que has puntualizado a eso de "la primera vez",................. :clap1: :clap1: POr cierto, .... ahora entiendes todo, no? Un Porsche es ......... ESPECIAL :clap1: Si que es especial, estube un buen rato dando vueltas alrededor, hasta que mi amigo me dijo ¿lo vas a conducir o qué? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 y DIOS se hizo coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 El cuadro ya se ve bastante antigüo sobre todo esos relojes, por lo demás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 El cuadro ya se ve bastante antigüo sobre todo esos relojes, por lo demás A la legua huelen a a VPO como si de un buen Audi Clasico se tratase Y la radio Becker... calidad suprema, diseño sobrio.... .... 911... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Jajajaja la 1 vez q se conduce un Porsche nunca se olvida....igual q la otra :clap1: La proxima vez trata de probar un 993 o ya si puedes, un 997....ese 996 y, mas de ese año, te parecera un volvo. Que era, un C2 o un C4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 lctrc a ver cuando trais ese pedazo carro por santiago para dar una vuelta. :clap1: P.D. le queda el coche mejor a ella que a ti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 El cuadro ya se ve bastante antigüo sobre todo esos relojes, por lo demás A la legua huelen a a VPO como si de un buen Audi Clasico se tratase Y la radio Becker... calidad suprema, diseño sobrio.... .... 911... A alguien le suena ese climatizador?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.