Jump to content

PEDALES CROMADOS TT PARA A4 B6


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

HAY OTRO POST DE LOS PEDALES TT PARA EL A3, PERO QUIERO SABER PARA EL A4 B6.Me gustaría ponerle los pedales del TT cromados y el reposapies cromado a mi A4.Unas preguntinas.¿Sabria alguien si son adaptable al A4 B6 y si existe mucho problema al ponerlos? ¿Por lo que me han comentado son solo fundas,no? ¿Se araña mucho el cromado?.Gracias.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Gracias por tu información rusito.Lo que pasa es que no quiero taladrar.Ya he llevado antes unos Momo de aluminio en otro coche y eran taladrados.Por eso quería saber si eran solo fundas que es lo que me interesa y si son adaptable a mi A4 B6.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para los que tengan interes en ponerles las fundas de los pedales y el reposapies de alu del TT al A4 B6. Los he probado y no le valen, los del A4 son más grandes. ME QUEDE CON LAS GANAS DE PONERSELOS.

¿Sabría alguien si existen algunos similares que sean buenos, solo fundas?. Gracias.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AUDIOMECA, por casualidad no podras poner unas fotos de los del Phaenton para ver que tal pinta tienen. ¿Sabe alguien si el RS6 tiene en los pedales las fundas de aluminio y goma?. A lo mejor los del RS6 si le podrían valer, según me han comentado. Agradeciría que algun manitas me pusiera unas fotos de los del RS6. Gracias.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.