lexTT Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Estaba ojeando hoy un suplemento del el pais en el curro y me he encontrado que el TT es,pese a llevar 8 añitos largos en el mercado,pese a ser un "blipaza" y pese a ser caro que es el 4 coupe que mas se vende en España,superado solo por el Hyundai el Alfa GT y otro mas que no me acuerdo :cry1: .Vende mas que el Brera,que cierra el Top 5. Una estetica eterna :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT4ever Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Supongo que mucha gente aprovechará la última oportunidad de quedarse con un coche único, un autentico clasico. (Y más, despues de ver el nuevo??). Se me ha pasado por la cabeza renovar el mio (tendrá 3 años en septiembre) por el cabrio (así tengo algo mas de tiempo) y quedarme de nuevo con el primer y unico TT rompedor que se diseñó. Parece claro que no me gusta el nuevo? De lo que comentas, en la revista Alta Gama tambien hacen esa comparación cada mes, pero quitando el Hyundai (por no ser alta gama?) y allí siempre estan el CLK, SLK, Alfa GT, TT de los primeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Supongo que mucha gente aprovechará la última oportunidad de quedarse con un coche único, un autentico clasico. (Y más, despues de ver el nuevo??).Se me ha pasado por la cabeza renovar el mio (tendrá 3 años en septiembre) por el cabrio (así tengo algo mas de tiempo) y quedarme de nuevo con el primer y unico TT rompedor que se diseñó. Parece claro que no me gusta el nuevo? De lo que comentas, en la revista Alta Gama tambien hacen esa comparación cada mes, pero quitando el Hyundai (por no ser alta gama?) y allí siempre estan el CLK, SLK, Alfa GT, TT de los primeros. Yo también pensaba cambiar el mio que ya tiene 7 añitos por otro TT pero 225 Cv pero la verdad esq haciendole comole hago ahora 7 Kms al día no sé si me va a compensar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 No me extraña, y esos baremos son de TT vendidos en cocnesionarios oficiales, yo trabajo en un multimarca importando, y se vendieron a patadas, he tenido de meses de entregar 4 o 5!!!! asi que si se contabilizaran todos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 pues a pesar de esa cifra, sigo viendo pocos TTs, y muchos mas SLKs... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 pues a pesar de esa cifra, sigo viendo pocos TTs, y muchos mas SLKs... Hombre por el extra-radio no muchos pero si te vas al centro....madre mia cuando saquen el diesel :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.